black friday

Cines Palafox fija a 3€ el precio de sus entradas para Black Friday

La campaña de Black Friday llega a los cines. Cines Palafox, Cines Aragonia y Sala Cervantes ofrecen entradas a 3€ de venta online a través de su página web para todas las entradas del viernes, 27 de noviembre.

Cines Palafox
Cines Palafox
Guillermo Mestre

Cines Palafox se suma a la campaña de Black Friday y ofrece un jugoso descuento, con entradas a 3 euros a través de su página web a la venta desde este mismo martes. Todos aquellos que compren la entrada a través de la página web: www.cinespalafox.com podrán beneficiarse de esta tarifa, válida para cualquier título, tanto de estreno como de la cartelera, el viernes 27 de noviembre.

Cines Palafox, Cines Aragonia, y Sala Cervantes continúan ofreciendo semana a semana estrenos de cine, además de una atractiva programación de reestreno estructurada en distintos ciclos; y continúan abiertos al 25% del aforo de acuerdo a la actual normativa autonómica, el servicio de bar continúa cerrado. En esta línea, se sigue manteniendo la seguridad dentro del cine; con la renovación del aire, se facilita gel hidroalcohólico y se garantiza la distancia de seguridad en los accesos.

El viernes 27 de noviembre, coincidiendo con Black Friday, se estrenan ocho títulos: '2020', 'Contagio en el mar', 'Érase una vez...', 'Helmut Newton: The bad and beautiful', 'Iré donde tú vayas', 'Los papeles de Aspern', 'Lux Aeterna' y 'Sin señas particulares'. Por otro lado, se siguen manteniendo en cartelera títulos como 'Mank', 'Corpus Christi', 'Sentimental' o 'De Gaulle', entre otras cintas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión