cosas con botones

El nuevo patinete de Xiaomi se vuelve Pro para luchar contra el cierzo y las cuestas

Virtualmente idéntico a su predecesor el nuevo Mi Scooter es más potente y algo más seguro.

Mi Electric Scooter Pro 2
Mi Electric Scooter Pro 2
Heraldo.es

Xiaomi lo hizo bien a la primera y, tal vez por eso, su segunda generación de patinetes se parece tanto a su predecesora. El Mi Electric Scooter Pro 2 es un poquito más pesado que el modelo básico –14,2 kilos frente a 12– pero también es más rápido, con 25 kilómetros hora, y tiene más autonomía, con hasta 45 kilómetros. Algo que se reduce si lo usamos a plena potencia.

Pero en lo que más se nota la diferencia es en la potencia, porque la velocidad de los patinetes está limitada por ley a 25 kilómetros por hora e incluso cuando el patín va cuesta abajo no supera esa velocidad. Pero cuando el usuario se enfrenta a una cuesta o a un buen día de cierzo, los 600 vatios de potencia máxima del Scooter Pro 2 entran en juego y hacen que la velocidad máxima no baje significativamente.

El patín tiene 3 modos que limitan la velocidad a 5, 20 o 25 kilómetros por hora y se controlan a través de un único botón que permite también encender la luces.

Mi Electric Scooter Pro 2
Mi Electric Scooter Pro 2
Heraldo.es

El Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta también con una pequeña pantalla visible a plena luz que muestra la velocidad, el modo y el estado de la batería. Se recarga en ocho horas y media con un cargador algo voluminoso.

Su precio es de 550 euros y los repuestos se pueden encontrar fácilmente porque es el uno de los patines más vendidos. Hay patines, más potentes y también algunos más estables con sistemas de amortiguación mejores, pero Xiaomi sigue teniendo una gama muy equilibrada para todo tipo de usuarios y por diferentes precios para adaptarse a cada bolsillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión