Chenoa y Soraya se reúnen para el videoclip del tema 'Rompecabezas'

Se trata de una producción de Slipcast dirigida por Salva Musté con las dos cantantes en diversas localizaciones de Madrid para narrar "una historia real de desamor y amistad".

Chenoa y Soraya, en un momento del vídeo.
Chenoa y Soraya, en un momento del vídeo.
YouTube

Chenoa y Soraya, dos de las voces y personalidades más carismáticas surgidas de la cantera de 'Operación Triunfo', lanzarán este viernes a mediodía el videoclip de su primer tema conjunto, 'Rompecabezas'.

Según ha informado su oficina de prensa, se trata de una producción de Slipcast dirigida por Salva Musté con las dos cantantes en diversas localizaciones de Madrid para narrar "una historia real de desamor y amistad".

El tema 'Rompecabezas' está incluido en el último álbum lanzado por Soraya, 'Luces y sombras' (2020), el séptimo de estudio lanzado por la extremeña y el primero en siete años, desde que publicara 'Universe In Me' en 2013.

Catapultadas a la fama en diversas ediciones de 'Operación Triunfo', tanto ella como Chenoa han seguido caminos paralelos en sus carreras artísticas.

Como semifinalista de la cuarta edición de este concurso de televisión, Soraya Arnelas (Valencia de Alcántara, Cáceres,1982) arrancó su carrera en 2005 con el disco 'Corazón de fuego', al que siguieron 'Ochenta's' (2006), 'Dolce Vita' (2007), 'Sin miedo' (2008) o 'Dreamer' (2010).

Se trata de trabajos en los que la artista, que también ha participado activamente en concursos de televisión, mostró diversas facetas, entre versiones de éxitos pretéritos, la balada, cierto influjo tropical, el acercamiento a la música de club de baile y su proximidad estilística a las divas de la música disco.

Tras concluir en cuarto lugar en la primera edición de este popularísimo concurso de talentos musicales, Chenoa inició en 2002 su carrera musical con un disco homónimo que incluía temas como 'Atrévete' o 'Cuando tú vas'.

Desde la publicación en 2016 del último de sus trabajos, '#SoyHumana', la artista nacida como Laura Corradini (Mar del Plata, Argentina,1975) se ha volcado sobre todo en su faceta televisiva, especialmente como jurado del programa 'Tu Cara Me Suena'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión