Las actuaciones de Mayumaná en el Teatro Principal de diciembre se trasladan a la primavera

Las funciones de Currents ha decidido posponerlas debido a la covid-19, que supone la reducción de los aforos en los espacios públicos al 25% de su capacidad.

Las funciones de Currents, protagonizadas por Mayumaná, y programadas para el próximo mes de diciembre en el teatro Principal de Zaragoza se han cancelado y será en la primavera del 2021 cuando se ...
Algunos de los componentes de Mayumana en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Algunos de los componentes de Mayumana en la plaza del Pilar de Zaragoza.
GUILLERMO MESTRE

Las funciones de Currents, protagonizadas por Mayumaná, y programadas para el próximo mes de diciembre en el teatro Principal de Zaragoza se han cancelado y será en la primavera del 2021 cuando se volverá a programar dicho espectáculo, si las circunstancias lo permiten.

Este traslado se debe a las afecciones ocasionadas por la pandemia de la covid-19 y atendiendo a las instrucciones del Gobierno de Aragón que reducen los aforos en los espacios públicos al 25 por ciento de su capacidad.

Los espectadores que hayan adquirido localidades para este espectáculo pueden recuperar el importe de sus entradas en las taquillas del teatro de lunes a domingo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, siempre y cuando fueran adquiridas presencialmente y pagadas en metálico.

Para las compras con tarjeta el abono se realizará directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión