Las mejores compañías nacionales de improvisación se citan en el teatro del Mercado del 12 al 15 de noviembre

El Festival Zaragoza Improvisa celebrará cuatro funciones y el precio de las entradas es de 20 euros.

Cartel del Festival Zaragoza Improvisa
Cartel del Festival Zaragoza Improvisa
HA

La VIII edición del Festival Zaragoza Improvisa reunirá a las mejores compañías nacionales y locales de esta disciplina artística, en el teatro del Mercado de la capital aragonesa desde este jueves, 12 de noviembre, hasta el día 15.

Organizado por la compañía zaragozana Teatro Indigesto, las cuatro funciones previstas se han programado a las 19.00 y el precio de las entradas es de 20 euros cada sesión que se pueden adquirir en 'entradas.ibercaja.es'.

El objetivo es que el público pueda disfrutar de las mejores compañías de improvisación nacional así como la participación del talento local reflejado en las compañías aragonesas de improvisación que están activas en la actualidad.

En esta edición tan especial debido a las extraordinarias circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, se ha apostado por promocionar el talento local, "ahora más que nunca, para ayudar al resto de compañeros del sector y que puedan obtener una inyección laboral que les ayude a la mejora de sus situaciones actuales tan difíciles", han explicado desde la organización.

Por ello, se ha querido contar con menor número de participantes para poder contar con la colaboración/contratación de compañías locales y de Aragón.

Para el primer día del Festival, el 12 de noviembre, se ha programado el partido de improvisaciones 'Match Zaragoza VS España'; y al día siguiente se podrá asistir al espectáculo de improvisación en verso libre 'Veneno en risa'.

La tercera sesión, el sábado 14 de noviembre, será el turno de la comedia musical improvisada por gente "majica" titulada 'Jodo! el musical'. La programación se cerrará el domingo, 15 de noviembre, con el espectáculo inspirado en historias por correspondencia 'Cartas'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión