¿Cuáles son las mejores cafeteras de cápsulas por menos de 100 euros?

Es posible encontrar "buenas" cafeteras de cápsulas de marcas como Bosch, Delonghi, Krups o Philips.

Café, imagen de archivo.
Café, imagen de archivo.
Pixabay

Tal y como revela un análisis comparativo realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), pueden encontrarse "buenos" modelos por menos de 100 euros.

Según la Organización, el coste anual de las cápsulas termina superando al de la propia cafetera. "Tomando los precios medios de las cápsulas de cada marca y calculando un consumo de 700 tazas al año (casi dos al día), el coste final es ciertamente elevado: 217 euros para DolceGusto y Tassimo, 252 euros para Nespresso y 343 euros para L´OR", explica OCU. Estas son las mejores cafetera de cápsulas por menos de 100 euros.

Delonghi Pixie EN124.S

Para cápsulas Nespresso (de 90 a 149 euros). Según la OCU, su buena calidad general, permite programar el apagado automático en 9 minutos y admite dos tamaños de taza. Aunque el precio medio de las cápsulas Nespresso no es de los más baratos: 0,36 euros/cápsula.

1

Delonghi EDG305 Mini Me

- Para cápsulas DolceGusto (de 80 a 100 euros). Según la Organización, su buena calidad general, su facilidad de uso, lo silenciosa que es y la buena temperatura a la que sale el café. Además, el precio medio de las cápsulas DolceGusto está entre los más bajos: 0,31 euros/cápsula.

2

Philips L’OR Barista LM8012/60

Para cápsulas L´OR (de 69 a 99 euros). Su buena calidad general y la posibilidad de preparar dos cafés al mismo tiempo, según la OCU. Eso sí, el precio medio de las cápsulas L´OR es el más caro: 0,49 euros/cápsula.

3

Bosch Tassimo TAS1003GB

- Para cápsulas Tassimo (de 29 a 65 euros). Su facilidad de uso y el indicador de aviso de mantenimiento, según la Organización. Además, el precio medio de las cápsulas Tassimo está entre los más bajos: 0,31 euros/cápsula.

4
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión