música

Antonio Orozco abrirá en Zaragoza la gira de presentación de Aviónica

La sala Mozart del Auditorio será el escenario de un concierto programado para el 26 de marzo de 2021.

Zaragoza, 30 oct (EFE).- La sala Mozart del Auditorio de Zaragoza será el punto de despegue el próximo 26 de marzo de 2021 de los conciertos de Antonio Orozco para presentar y dar a conocer su últi...
Concierto de Antonio Orozco y Cepeda en el Espacio Zity
Antonio Orozco, en un concierto que ofreció hace un par de años en el Pilar.
Heraldo

La sala Mozart del Auditorio de Zaragoza será el punto de despegue el próximo 26 de marzo de 2021 de los conciertos de Antonio Orozco para presentar y dar a conocer su último disco, 'Aviónica', que sale este viernes a la venta. 'Aviónica' sonará en Zaragoza en un doble concierto y posteriormente, entre marzo y mayo, lo hará en Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona con un total de catorce actuaciones de presentación, informa su productora.

Las entradas para estos 14 conciertos de presentación de 'Aviónica' en España ya están a la venta en la web de Antonio Orozco: www.antoniorozco.com con los que arrancará Aviónica Tour, la gira más internacional hasta la fecha y que le llevará a los principales escenarios del país, así como a la mayoría de países de Latinoamérica.

El catalán acumula más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de platino y numerosos de oro, lo que le convierte en uno de los artistas más laureados. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo trabajo. El cantante ha tardado cinco años en gestar el nuevo álbum, "pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena", indica la discográfica.

Un disco "reflexivo pero extrovertido, que tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión", apunta la citada nota. El carácter unitario de Aviónica viene dado no solamente por su cuidado diseño sónico y por su elaborada producción. "Hay mucho que descubrir bajo su superficie, donde en cada tema hay una historia de apariencia sencilla que toca la fibra y espolea la materia gris", concluyen sus representan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión