teatro

José Sacristán pone en escena en el Principal "Señora de rojo sobre fondo gris"

Este monólogo cuenta la vida del escritor Miguel Delibes junto a su mujer, Ángeles de Castro, que lo fue todo para él y, sobre todo, describe el proceso de la enfermedad que le condujo a una muerte inesperada a los 48 años.

El actor José Sacristán se sube a las tablas del teatro Principal de Zaragoza con la obra "Señora de rojo sobre fondo gris", que estará en cartel desde este jueves, 22 de octubre, hasta este domin...
El actor José Sacristán
El actor José Sacristán
Dani del Pozo

El actor José Sacristán se sube a las tablas del teatro Principal de Zaragoza con la obra "Señora de rojo sobre fondo gris", que estará en cartel desde este jueves, 22 de octubre, hasta este domingo, día 25.

Las funciones de esta obra, una adaptación teatral de la novela de Miguel Delibes, se han programado a las 20.30 todos los días, excepto el último día, el domingo 25 de octubre, que será a las 19.00.

"Señora de rojo sobre fondo gris", tanto en declaraciones del propio autor como por parte de la crítica, está reconocida como un medio para contar la historia de la vida del escritor junto a su mujer, Ángeles de Castro, retratar la personalidad de esta mujer que lo fue todo para él y, sobre todo, describir el proceso de la enfermedad que le condujo a una muerte inesperada a los 48 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión