coronavirus

Se aplazan los 'Itinerarios Literarios' por las nuevas medidas para evitar contagios

También quedan aplazadas las visitas al Monasterio de la Resurrección, programadas para este mes de octubre dentro de la campaña de fomento de la lectura y la escritura '#yoleoenzaragoza'.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido aplazar los "Itinerarios Literarios" previstos para este mes de octubre, ante la actual situación sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón ...
La programación se ha iniciado con la creación del primer Jardín de las Historias en el Parque José Antonio Labordeta
Imagen de archivo del primer Jardín de las Historias en el Parque José Antonio Labordeta.
Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido aplazar los 'Itinerarios Literarios' previstos para este mes de octubre, ante la actual situación sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para controlar los contagios de la covid-19.

También quedan aplazadas las visitas al Monasterio de la Resurrección -denominadas "Inanna, Lubna y las palabras olvidadas"- programadas para este mes de octubre dentro de la campaña de fomento de la lectura y la escritura '#yoleoenzaragoza'.

Igualmente, se está avisando a los interesados que habían hecho las reservas en estas actividades. Cuando se puedan establecer nuevas fechas para estas visitas, se comunicará, ya que será necesario volver a hacer una nueva reserva, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La Comunidad Autónoma de Aragón ha entrado desde este lunes, 19 de octubre, en un nivel de alerta 2, que supone la restricción de aforos al 50 por ciento, el cierre de la hostelería a las 23.00 horas y la limitación de las agrupaciones personas a un máximo de seis con el objetivo de frenar la expansión de la pandemia del coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión