Despliega el menú
Ocio y Cultura

tecnología

OnePlus 8T, características y precios: OnePlus se renueva con 120 Hz y carga ultrarápida de 65W

El nuevo smartphone de gama premium de la compañía presenta la nueva generación de carga rápida Warp Charge 65, así como una pantalla de 120 Hz y su nueva capa de personalización OxygenOS con Android 11.

El nuevo OnePlus 8T tiene una pantalla de 120 Hz y carga de 65 W
El nuevo OnePlus 8T tiene una pantalla de 120 Hz y carga de 65 W
Heraldo.es

OnePlus ha presentado este miércoles su nuevo smartphone de gama premium, el OnePlus 8T. Tras el éxito cosechado por la última gama de dispositivos de la compañía, la familia OnePlus 8, OnePlus ha querido superar de nuevo sus límites y presentar nueva tecnología de última generación entre la que se encuentran su pantalla Fluid AMOLED de 120Hz y la solución de carga rápida más potente que la compañía ha presentado hasta la fecha, Warp Charge 65.

Warp Charge 65 – Autonomía para un día de uso en sólo 15 minutos

Warp Charge 65 es la solución de carga rápida más avanzada de OnePlus, la cual ofrece una autonomía para un día de uso en sólo 15 minutos. Para ello, el nuevo sistema utiliza una tecnología de doble batería para alcanzar la capacidad total de sus 4.500 mAh de batería, logrando una carga completa, con un uso normal del dispositivo, en solo 39 minutos, algo que transforma la manera de entender los procesos de carga por parte de los usuarios.

El OnePlus 8T está equipado con 12 sensores de temperatura, junto con un chip de encriptación adicional en el adaptador y en el cable, para lograr mantener la temperatura de los procesos de carga a un buen nivel mientras funciona a una potencia máxima de 65W. Todas estas novedades que presenta la nueva tecnología de carga Warp Charge 65, permiten que el dispositivo esté listo para su uso en un breve intervalo de tiempo.

El nuevo OnePlus 8T tiene una pantalla de 120 Hz y carga de 65 W
El nuevo OnePlus 8T es muy fino
Heraldo.es

Gran fluidez gracias a una pantalla AMOLED de 120 Hz

La pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz del OnePlus 8T, es la primera pantalla plana de 120 Hz que obtiene una calificación A+ de DisplayMarte. Cada deslizamiento a través del panel ofrecerá unas imágenes sorprendentemente suaves, para que los usuarios puedan disfrutar de juegos con una notable fluidez, así como navegar sin problemas por las redes sociales gracias a una pantalla que favorece una experiencia más inmersiva.

Con una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de alrededor de 0,3, la pantalla del OnePlus 8T presenta la mayor precisión de color de la industria. Además, la pantalla flexible FHD+ 2.5D cuenta con un brillo máximo de hasta 1.100 nits, ofreciendo imágenes de mayor claridad, incluso con incidencia directa de luz solar. Asimismo, el nuevo buque insignia de OnePlus presenta 8.192 niveles de brillo, lo que permite que las transiciones entre los diferentes ajustes de brillo se perciban de una manera natural y cómoda.

Mayor potencia y rendimiento

El OnePlus 8T está equipado con Qualcomm Snapdragon 865 5G, que permite una conectividad 5G multi-gigabit, fotografía de calidad profesional a velocidades de Gigapíxel, juegos de escritorio con gráficos ultra-realistas y experiencia IA intuitiva. La potencia de cálculo se complementa además con el modo dual NSA + SA 5G y la compatibilidad con Wi-Fi 6 para obtener velocidades de datos más rápidas y fiables.

Con hasta 256 GB de almacenamiento flash UFS 3.1, el OnePlus 8T ofrece un rendimiento más rápido y estable. El espectacular hardware permite una captura y reproducción de vídeo en 4K más fluido, con un consumo de batería reducido, lo que permite a los usuarios sacar provecho de la velocidad de la red 5G para reproducir vídeos en HD o jugar a videojuegos de acción al tiempo que se está en movimiento.

El nuevo OnePlus 8T tiene una pantalla de 120 Hz y carga de 65 W
El nuevo OnePlus 8T tiene una pantalla de 120 Hz y carga de 65 W
Heraldo.es

Sistema avanzado de cuatro cámaras

El OnePlus 8T cuenta con un sistema de cámaras robusto y versátil, capaz de capturar cualquier momento de manera eficiente y con una gran nitidez en los detalles. El sistema de cuatro cámaras incluye una cámara principal de 48 MP con estabilización de imagen híbrida (OIS y EIS), una lente ultra gran angular de 16 MP, así como una lente macro y otra monocromática, lo que permite a los usuarios disfrutar de la fotografía a nivel profesional.

La lente ultra gran angular del OnePlus 8T presenta una apertura de 123 grados que proporciona una nueva perspectiva para encuadrar las fotografías, lo que permite a los usuarios capturar grandes paisajes y otro tipo de escenas que requieran de una mayor amplitud de campo. Además, el objetivo ofrece capturas de gran claridad en diferentes condiciones de iluminación, incluso en la noche o en escenas oscuras, gracias al modo Paisaje Nocturno mejorado.

Este sistema de cámaras tan versátil también permite captar los momentos de mayor acción gracias a su avanzado software de estabilización de vídeo. Además, el nuevo modo Retrato de vídeo permite realizar clips con un efecto bokeh natural, basado en algoritmos inteligentes mejorados, que permiten detectar y analizar con precisión un sujeto y difuminar el fondo.

Diseño sin igual

El OnePlus 8T está disponible en nuevos colores: Aquamarine Green y Lunar Silver. El diseño Aquamarine Green proporciona una superficie brillante que deja significativamente menos huellas en el reverso de vidrio; por su parte, el diseño Lunar Silver ofrece un acabado mate gracias al cristal pulido.

OxygenOS – Gran Fluidez

El OnePlus 8T no es solo el primer dispositivo de la compañía que incorpora la última versión del sistema operativo deOnePlus, OxygenOS 11, sino que también es el primer smartphone a nivel global, no fabricado por Google, que se presenta con el nuevo Android 11 ya instalado. Así, OxygenOS 11 reinventa la experiencia del software de OnePlus con un nuevo diseño, una disposición de elementos mejorada, así como funciones útiles que hacen que el manejo con una sola mano sea más sencillo e intuitivo.

OxygenOS 11 también integra gran cantidad de animaciones y gestos recientemente optimizados, así como numerosas personalizaciones para satisfacer las preferencias de cada usuario, como las 11 nuevas opciones de reloj en pantalla, los controles de gestos con una sola mano mejorados y el Modo Zen 2.0. Su nuevo diseño, además, permite a los usuarios agilizar las tareas diarias, mejorar la eficiencia y disfrutar de una experiencia de usuario más pulida y personalizada.

Precio y disponibilidad

Opción 1

8GB

128GB

Aquamarine Green o Lunar Silver

599 euros

20 octubre

Opción 2

12GB

256GB

Aquamarine Green o Lunar Silver

699 Euros

OnePlus Buds Z – Libera tu música

Los auriculares OnePlus Buds Z están equipados con controladores dinámicos de 10 mm
Los auriculares OnePlus Buds Z están equipados con controladores dinámicos de 10 mm
Heraldo.es

Los nuevos OnePlus Buds Z son los últimos auriculares inalámbricos de OnePlus, diseñados para elevar la experiencia de audio de los usuarios a otro nivel. Los auriculares están equipados con controladores dinámicos de 10 mm, preparados para ofrecer una gama de bajos de mayor riqueza, en conjunto con una tecnología de refuerzo de bajos para lograr una mayor presencia y fuerza en la calidad del audio. Los OnePlus Buds Z aportan una experiencia de audio inmersiva gracias a la incorporación de un sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos. Además, los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus proporcionan un total de 20 horas de reproducción con una carga completa, mientras que con una simple carga de 10 minutos, los usuarios podrán disfrutar de hasta tres horas de música.

Disponibles en color blanco y en una edición especial de Steven Harrington, los OnePlus Buds Z presentan un formato de concha pulida con tres tamaños de adaptador de silicona para el oído, para asegurar un ajuste cómodo y estable. Además, los nuevos OnePlus Buds Z incorporan Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental para captar la voz y Quick Pair para ofrecer un sonido excepcional durante una llamada, una película o disfrutando de música mientras caminamos.

Además de una calidad de sonido superior, la clasificación IP55 de los OnePlus Buds Z ofrece resistencia al sudor y al agua, especialmente útil para hacer deporte. Por su parte, la función Quick Switch que lo acompaña ofrece un sistema sencillo e intuitivo de control de la experiencia de audio con doble toque.

Los OnePlus Buds estarán disponible el próximo 4 de noviembre a un precio de 59 euros en color blanco.

Gray Ash: Nueva gama de color para el OnePlus Nord

Ahora, OnePlus presenta una edición especial del OnePlus Nord en un nuevo color: Gray Ash.
Ahora, OnePlus presenta una edición especial del OnePlus Nord en un nuevo color: Gray Ash.
Heraldo.es

El pasado mes de julio, OnePlus presentó el OnePlus Nord, la gama de smartphones más accesibles de la compañía, en dos diseños: Blue Marble y Gray Onyx. Ahora, OnePlus presenta una edición especial del OnePlus Nord en un nuevo color: Gray Ash. Este nuevo color combina un aspecto industrial con una elegante textura mate, que eleva el diseño del OnePlus Nord a otro nivel.

Con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, esta edición especial estará disponible el 15 de octubre con un precio de 499 euros.

Etiquetas
Comentarios