redes sociales

Twitter se ríe del enorme tamaño de la PS5

Sony ha publicado un nuevo vídeo en el que un ingeniero disecciona la nueva consola, pero los usuarios de Twitter se han fijado más en su tamaño.

Algunos de los tuits exageran el tamaño de la PS5
Algunos de los tuits exageran el tamaño de la PS5
Twitter

Sony ha publicado este miércoles un interesante vídeo en el que se puede ver a uno de sus ingenieros mostrando el interior de la nueva PlayStation 5 y todos sus secretos que esconde este monstruo del entretenimiento. 

Aunque ya se sabía que la nueva consola es muy grande, es una de las primeras veces que se puede ver en perspectiva el verdadero tamaño de la PS5. Es enorme.

Los usuarios de Twitter no han perdido la oportunidad de reírse un poco del vídeo y han creado un gran número de memes en los que se compara el tamaño de la nueva PlayStation con Messi, un jugador de baloncesto o incluso la Sagrada Familia.

En pocas horas la PlayStation 5 se han convertido en 'trendig topic' (tendencia) aunque probablemente no lo ha hecho por las cualidades que ha Sony le hubiera gustado.

La PlayStation 5 llegará a España el próximo 19 de noviembre en sus dos versiones a un precio recomendado de 399,99€ en su edición digital y a 499,99€ en su versión HD Blu-ray disc. Su tamaño es de 39 x 10,4 x 26 cm y pesa 4,5 kilos.

Esta es una pequeña selección de los mejores memes:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión