El exclusivo arte de conservar el vino de la mano de LG

La nueva Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE permite conservar vino, champagne y alimentos delicatessen en condiciones óptimas para ofrecer una experiencia gastronómica premium con un maridaje perfecto.

Vinoteca Gourmet
Vinoteca Gourmet
Heraldo.es

LG Electronics sigue posicionándose como referente en diseño e innovación y anuncia la llegada al mercado español de su nueva Vinoteca Gourmet, perteneciente a su marca Premium LG SIGNATURE, una gama no accesible a todos los bolsillos.

La nueva Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE no solo permite guardar las botellas de vino y champagne en condiciones óptimas, sino que también incluye una zona interior especialmente diseñada para conservar alimentos y productos delicatessen a la temperatura perfecta. De esta manera, LG ofrece una experiencia gastronómica completa para un maridaje perfecto. Todo ello con un elegante acabado exterior en acero inoxidable premium e interior en madera de haya.

La exclusiva Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE cuenta con la puerta Instaview anti-rayos ultravioletas, lo que permite ahorrar energía y evita la exposición innecesaria del vino a la luz solar. Tiene además una capacidad de 65 botellas y tecnologías innovadoras como el Multi Control de Temperatura, que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino y alimentos gourmet, o el Óptimo Control de Humedad, fundamental para la conservación de los vinos y evitar así el resecamiento del corcho y la oxidación de los caldos.

Las posibles vibraciones en una vinoteca pueden alterar la estabilidad de los vinos, ocasionando una evolución no deseada en los vinos jóvenes con un envejecimiento prematuro o un excesivo desprendimiento de sedimentos flotantes en aquellos de conservación larga. Esta vinoteca cuenta con el compresor silencioso Inverter Linear, que absorbe las vibraciones del exterior e interior preservando la calidad del vino. Su elegante acabado con baldas en madera contribuye adicionalmente a esta absorción de vibraciones, evitando al máximo la fatiga de los vinos.

Vinoteca Gourmet
Vinoteca Gourmet
Heraldo.es

Dentro de su exclusivo diseño, la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE se completa con un cajón frigorífico integrado con un sistema Easy Lift, que facilita el acceso a los productos que se encuentran en su interior con mayor comodidad, pulsando un botón.

LG SIGNATURE redefine el papel de la tecnología en el interiorismo y el hogar, y ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes y con la capacidad económica para permitírselo. Los productos de LG SIGNATURE atienden a la premisa de traducir la esencia de cada tecnología, el sentido original de su funcionamiento, en una gran y sorprendente obra de arte que complementa el hogar de los usuarios más exigentes.

La Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE se encuentra ya disponible en España por un precio que no está al alcance de todos los consumidores: 6.499€

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión