personajes

La nueva larga cambiada de Enrique Ponce: grabará un disco con Julio Iglesias

Tiene ya listo el que sería su debut en la música, un disco con diez canciones que incluye un dúo con el cantante, íntimo amigo del torero.

Enrique Ponce con su novia, Ana Soria, en la última foto que ha compartido en Instagram.
Enrique Ponce con su novia, Ana Soria, en la última foto que ha compartido en Instagram.
Heraldo.es

Si tras el sonado anuncio de su separación, la aún esposa de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, eligió la orilla de la discreción, parece que el torero sigue optando por lo contrario. Su romance con la joven Ana Soria le mantiene bien presente en las redes sociales y, de paso, en boca de todos.

Si hace solo dos días su enésimo posado en Instagram con su nueva pareja, con aires de rebeldía juvenil, fue muy comentado, este miércoles vuelve a ser 'trending topic' por otro motivo bien distinto: Ponce ha decidido lanzarse al ruedo de la música.

Precisamente, su cuenta de Instagram ha sido escaparate de sus escarceos en este sentido, con coreografías de Michael Jackson incluidas. Pero, según adelanta esta semana la revista 'Diez Minutos', el diestro ha decidido dar un paso más, grabando un disco que incluye un dúo con Julio Iglesias, amigo íntimo desde hace años.

Según la revista, Ponce andaría en conversaciones con varias discográficas para un eventual lanzamiento de este elepé con diez canciones.

El amor que el torero siente por la música no es nuevo. Además de con Julio Iglesias, comparte estrecha amistad con otras estrellas de la canción ligera, como el mexicano Luis Miguel. Y hace tres años grabó una canción con el grupo Materia Prima, en su disco 'Materia flamenca', donde interpreta el tema 'Háblame bajito'. Estrella Morente podría ser otra de las colaboradoras, aunque eso pertenece ya al terreno del rumor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión