Despliega el menú
Ocio y Cultura

Tercer Milenio

Jabra lanza los auriculares Elite 85t que prometen la cancelación de ruido más avanzada del mercado

El ANC digital es totalmente ajustable: entre ANC completo, transparencia completa con el modo HearThrough y cualquier punto entre medias.

Los Jabra 85t se parecen mucho a los 75t
Los Jabra 85t se parecen mucho a los 75t
Heraldo.es

Jabra introduce cancelación de ruido activa (ANC) a su premiada cartera de productos true wireless: tanto en los nuevos Elite 85t como en toda la gama Elite 75t, sin comprometer el elegante diseño ni el ajuste óptimo.

Los Elite 85t está diseñado para desafiar los límites de la cantidad de ruido que se puede eliminar con un par de auriculares true wireless. Cuenta con la tecnología ANC más avanzada y potente de Jabra, sin comprometer el tamaño ni el diseño característico de estos auriculares. Con los Elite 85t, no comprometerá el diseño o la comodidad, la calidad de sonido y audio en las llamadas, ni en la eficacia de la cancelación de ruido activa.

La actualización de la serie Elite 75t, también en la versión Active, se realizará a través de una actualización de firmware en la aplicación Sound+. Jabra es la primera empresa que ofrece cancelación de ruido activa (ANC) en una línea de productos true wireless ya existente, creando una de las gamas de ANC true wireless más amplias del mercado. Todo ello basándose en los altos estándares de miniaturización desarrollados por Jabra.

Elite 85t con Jabra Advanced ANCTM

La última incorporación a la serie Elite, los Jabra Elite 85t, cuenta con Jabra Advanced ANCTM que ofrece un nivel de cancelación de ruido que va un paso más allá de la oferta estándar de Jabra ANC. El doble juego de chips en los auriculares ofrece una gran capacidad de cancelación de ruido activa, así como un óptimo procesamiento del sonido. Este modelo pasa a ser uno de los auriculares más pequeños que ofrecen cancelación de ruido activa de primera calidad para crear su espacio privado y tranquilo. Además, incluye la función HearThrough que permitirte escuchar el entorno - ambas características totalmente ajustables y con un enfoque extra en el rendimiento de sonido natural y oclusión limitada (bloqueo/cierre), logrado a través del diseño semi-abierto y múltiples micrófonos ANC.

Ahora más que nunca, los consumidores exigen flexibilidad para hacer y recibir llamadas, por eso los nuevos auriculares Jabra Elite 85t ofrecen una calidad de llamada excepcional tanto para el usuario y como para la persona que está al otro lado, gracias a la tecnología de 6 micrófonos (tres en cada oído, dos en el exterior y uno en el interior). También en la parte superior cuenta con una protección mejorada contra el ruido del viento que permite realizar llamadas en cualquier lugar y en condiciones desfavorables. Los micrófonos en el interior y el exterior de los auriculares se utilizan para proporcionar Jabra Advanced ANCTM, que permite una mejor cancelación de ruido mediante la filtración de más ruido. La flexibilidad del Jabra Advanced ANCTM va más allá de una solución de encendido/apagado, ya que es ajustable gracias al doble deslizador que va desde el ANC completo hasta el HearThrough completo, y en cualquier lugar intermedio, lo que significa que el Jabra Elite 85t ofrece una experiencia más personalizada dando al usuario el control.

Diseño semi-abierto

Los altavoces de 12mm permiten que los Jabra Elite 85t produzcan un sonido de gran calidad y unos graves potentes, a la vez que mejoran la comodidad y alivian la presión sobre el oído con su diseño semi-abierto. Jabra también ha adaptado las gomas de silicona para el oído a una forma ovalada para proporcionar un mejor sellado en el oído. Esto significa que la torre de los Elite 85t no se asienta tan profundamente dentro del oído, dando a los usuarios un auricular más cómodo, a la vez que mantienen un ajuste seguro.

Elite 85t proporciona hasta 5,5 horas de escucha con la cancelación de ruido activa encendida, que se extiende a 25 horas con el estuche de carga y 31 horas con la cancelación de ruido apagada.

En palabras de René Svendsen-Tune, CEO de Jabra: "En Jabra diseñamos productos con un propósito y hoy estamos orgullosos de mostrar que nuestro compromiso con la tecnología ANC no es una excepción. Los usuarios de hoy en día buscan grandes cosas en pequeños envoltorios, por lo que estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios la mejor cancelación de ruido activa de su clase en un diseño muy compacto y elegante. También estamos emocionados de llevar a nuestros usuarios actuales en el viaje de ANC con nosotros con una actualización gratuita a sus productos Elite 75t existentes - liderando el camino como la primera marca global en ejecutar esta actualización por aire".

Elite 75t con cancelación de ruido activa como estándar

Ahora con cancelación de ruido activa, los premiados Elite 75t, también en la versión deportiva Active. La misma calidad de llamada, el mismo sonido y un ajuste como ningún otro, ahora con la tecnología ANC estándar de Jabra. Esta actualización gratuita se pone a disposición de los usuarios a través de la ingeniería de Jabra junto con la tecnología de Qualcomm. Aprovechando el procesador superior de audio digital ya disponible en los Elite 75t y el destacado saber hacer de la tecnología ANC de la compañía, Jabra ha sido capaz de implementar cancelación de ruido activa en esta línea de productos ya existente.

La serie Jabra Elite 75t también estará disponible para su compra con ANC de serie a partir de octubre de 2020. Esto significa que tanto los que tienen un producto Elite 75t, como los que ya están en el mercado, pueden experimentar el nivel estándar de ANC de Jabra; asegurando la cancelación del ruido en las frecuencias más bajas.

Los modelos habilitados para ANC también continuarán teniendo una durabilidad nominal IP55/IP57, y una garantía de dos años. Con la cancelación de ruido activa encendida, la batería durará 5,5 horas con una sola carga (24 horas en total con el estuche de carga), y apagada serán las actuales 7,5 horas y 28 horas en total. Además, la introducción de ANC estándar no añade ningún coste adicional a los auriculares.

Características principales y especificaciones de los Jabra Elite 85t:

Diseño compacto y silicona ovalada EarGels™ para un sellado seguro y un ajuste cómodo

Un chip de cancelación de ruido activa más eficiente para eliminar los ruidos circundantes

Tecnología de llamadas con 6 micrófonos y protección contra el viento para llamadas de calidad superior desde cualquier lugar.

ANC de 4 micrófonos, tanto en el interior y como en el exterior de los auriculares

Altavoces de 12 mm para un gran sonido y unos bajos potentes

Diseño semi-abierto

Cancelación de ruido activa ajustable con deslizadores dobles desde el ANC completo hasta el HearThrough completo

Durabilidad IPX4 y 2 años de garantía* contra el polvo y el agua.

Hasta 5,5 horas de batería con una sola carga y hasta 25 con el estuche de carga con la cancelación de ruido activa encendida, 7 horas de batería con una sola carga y 31 horas apagada

Certificado por Qi, para la carga inalámbrica, y compatible con todos los cargadores certificados por Qi

El ecualizador personalizable de la aplicación Sound+ hace que tu música suene aún mejor

Con asistente de voz habilitado. Elite 85t funciona con Alexa, Siri® y Google Assistant™

'MyControls' para definir los ajustes de los botones y Jabra MySound para un sonido individualizado

Disponibilidad y precio de los Jabra Elite 85t:

Jabra Elite 85t estará disponible en los puntos de venta habituales a partir de noviembre de 2020, a un PVP de 229,99 €. Los auriculares estarán disponibles en Titanio Negro a partir del noviembre de 2020 y en Dorado Beige, Cobre Negro y Gris a partir de enero de 2021.

Etiquetas
Comentarios