¿Está en Aragón el atardecer más bello de España?

'Condé Nast Traveler', la prestigiosa revista de viajes y estilo de vida de Condé Nast, busca el mejor ocaso, y para ello somete a votación imágenes captadas en todo el país. Cinco de las opciones están en la Comunidad.

atardecer en el ebro
Atardecer en el Ebro
Javier

El ocaso. El atardecer. El crepúsculo. Ese momento mágico de cada día en el que despedimos al sol para meternos, de lleno, en la noche. Y esos colores imposibles que provoca el astro rey 'chocando' con nubes, montañas, edificios o mares... Hay algo en los atardeceres que transmite esperanza, pese a ser el fin de la luz. También de energía y de paz; de romanticismo y de nostalgia. Ni un viaje sin explorar el atardecer del destino, por favor. Porque en cada punto del planeta 'se atardece' distinto.

Y bien es cierto que si de algo podemos presumir en España, es de atardeceres arrebatadores e hipnóticos. Desde los más largos y épicos en el oeste, a los más tempraneros del este. Desde los acantilados del norte, a los cálidos del sur. Sin olvidar la potencia de la planicie ni la fuerza de las ciudades del centro de la península ni, por supuesto, que cada isla tiene su forma de atardecer (incluso sus rituales diarios para despedir al Sol entre música, aplausos y abrazos).

'Condé Nast Traveler', la prestigiosa revista de viajes y estilo de vida de Condé Nast, busca el mejor atardecer de España, y llama a los españoles a participar en una votación (para participar, pincha aquí). En la web se ofrecen cinco opciones de cada Comunidad Autónoma, y en el apartado de Aragón optan a esta distinción imágenes de atardeceres en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), la laguna de Gallocanta (Teruel), la basílica del Pilar (Zaragoza), los Mallos de Riglos (Huesca) y Albarracín (Teruel).

El premio es un fin de semana para dos en la Torre del Visco, en el Matarraña (Teruel), con sello Relais & Châteaux, donde disfrutar de la calma y del ocaso.

La votación se realizará en dos fases: una primera, en la que elegir el mejor atardecer de cada Comunidad Autónoma (del 23 de septiembre al 7 de octubre); la segunda, en la que se elegirá el mejor atardecer de España (del 8 de octubre al 22 de octubre). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión