tecnología

El Watch GS Pro ya se vende en España

Diseño robusto, batería con 25 días de duración y capacidad de navegación GPS mejorada para estar a la altura de tu siguiente aventura

HONOR Watch GS Pro Charcoal Black
HONOR Watch GS Pro Charcoal Black
Heraldo.es

La marca de tecnología global Honor -filial económica de Huawei- ha anunciado que el nuevo HonorWatch GS Pro ha salido a la venta 28 de septiembre en España a través de hihonor.com, así como en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Creado para ayudar a los aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y explorar la naturaleza. Este smartwatch es el compañero definitivo para todos aquellos que desean salir de su zona de confort y se atreven a explorar.

Con un diseño resistente, bisel de acero inoxidable 316L y tecnología de acabado metálico de alta precisión, el Honor Watch GS Pro ofrece una estética sofisticada que permite a los usuarios pasar sin esfuerzo de la vida en la ciudad a las aventuras en plena naturaleza. Equipado con una extraordinaria duración de la batería de 25 días, el Honor Watch GS Pro ofrece capacidades de navegación mejoradas, incluida una función de ruta de regreso GPS para guiarte de forma segura hasta el punto de partida, así como alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta del sol, perfectas para aventureros ambiciosos en las rutas de senderismo más largas. Además, HONOR Watch GS Pro admite más de 100 modos de entrenamiento como escalada, senderismo, esquí, carrera en interior y exterior, y entrenamiento libre para ayudarte a ir más allá y alcanzar tus objetivos de salud y forma física.

Honor Watch GS Pro está fabricado en un fluoroelastómero de alto rendimiento y un cómodo nailon en lugar de los materiales de silicona tradicionales. Los fluoroelastómeros son muy resistentes al calor, el sudor y la grasa, y menos propensos a provocar reacciones alérgicas. En el momento de su lanzamiento, el HONOR Watch GS Pro está disponible en Charcoal Black y Marl White con fluoroelastómeros.

Los materiales de nailon son atemporales, fiables en su diseño y perfectos para llevarlos todo el día gracias a sus cualidades de ligereza y durabilidad. El HONOR Watch GS Pro también estará disponible en dos colores en materiales de nailon: el tono Camo Blue se lanzará en octubre y el Camo Grey en noviembre. Empleando la técnica de teñido Dope Dyeing, la correa de nailon del Honor Watch GS Pro ofrece un color más fuerte y una mayor resistencia al desgaste. El Dope Dyeing, que requiere menos químicos y un menor uso de energía, es más respetuoso con el medio ambiente que el proceso de teñido tradicional.

El HONOR Watch GS Pro está disponible desde ya a un precio de 249,90€ en la tienda HIHONOR. Los primero días está en oferta a 199 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión