televisión

Telecinco estrena la segunda temporada de su exitosa 'La isla de las tentaciones'

La cadena ha grabado este verano en República Dominicana una nueva entrega del ‘reality’

Las nuevas parejas de la segunda temporada de `La isla de las tentaciones'.
Las nuevas parejas de la segunda temporada de `La isla de las tentaciones'.
Telecinco

No se ha hecho esperar la vuelta de uno de los mejores productos que mejor funcionó durante el pasado curso televisivo. ‘La isla de las tentaciones ’ se alzó como el segundo formato de entretenimiento del año, tan solo por detrás de ‘Supervivientes’, con una media de casi 3 millones (2.925.000) de espectadores y un 22,9% de cuota de pantalla con sus entregas en Telecinco a comienzos de 2020, y ya está de nuevo en la parrilla de Mediaset.

Así, Telecinco estrena este miércoles a las 22.00 la segunda temporada del ‘reality’, en el que cinco nuevas parejas se someten a un duro ejercicio para demostrar su confianza en la otra persona y regresar con ella a casa, o para salir de dudas y volver solas o con un nuevo amor.

En esta ocasión, Melyssa y Tom; Melodie y Cristian; Inma y Ángel; Mayka y Pablo; y Marta y Lester son quienes tienen que lidiar con la presencia de diez solteros del sexo contrario en su misma villa, y cuyo objetivo es encontrar el amor.

Además, según ha adelantado la cadena, dos de ellos son conocidos por el público, y se incorporarán tras el estreno. Pero no solo cambian las parejas. Después de que Mónica Naranjo anunciase que no continuaba, ha sido Sandra Barneda, presentadora de los debates de la edición anterior, quien ha viajado a República Dominicana para ponerse al frente de las grabaciones de la segunda y la tercera temporada, que han tenido lugar durante este verano.

La labor como conductor de los debates ha recaído sobre Carlos Sobera, que suma un nuevo proyecto en Mediaset, donde en los últimos años se ha asomado a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ o de ‘GH VIP: Límite 48 horas’. En ‘El debate de las tentaciones ’, que arrancará el martes de la próxima semana en Telecinco, y que continuará en Cuatro, Sobera contará con las intervenciones de familiares y allegados de los protagonistas, además de un equipo de colaboradores.

Novedades de `La isla de las tentaciones'

Y también se ha modificado su dinámica. Se ha implementado como novedad el ‘Collar del veto’, un mecanismo que las parejas pueden utilizar para intentar salvar su relación. Con él, y mediante consenso, los protagonistas pueden evitar que la pareja de uno de ellos tenga citas con los solteros.

Lo que no varía es que la adaptación española de ‘Temptation Island’, fenómeno internacional que acumula ya 75 ediciones en 19 países de Europa, América y Oceanía, ocupe tres espacios de ‘prime time’ cada semana: los martes, miércoles y domingos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión