agenda cultural

Teatro Arbolé reanuda el viernes el VI Ciclo Les Refusés con la obra 'Peliculeras'

Se trata de una comedia musical "Peliculeras", de Factory Producciones que viaja por las bandas sonoras de las películas clásicas. 

Esther Fernández y Vicky Tafalla protagonizan 'Peliculeras'.
Esther Fernández y Vicky Tafalla protagonizan 'Peliculeras'.
Heraldo.es

El Teatro Arbolé de Zaragoza reanuda el VI Ciclo Les Refusés con el estreno de la comedia musical 'Peliculeras', de Factory Producciones que viaja por las bandas sonoras de las películas clásicas.

Interpretada por Vicky Tafalla y Esther Ferrández, bajo la dirección de Mario Ronsano el estreno tendrá lugar este viernes, 11 de septiembre a las 21.00.

El precio de las entradas es 12 euros y solo se pueden adquirir a través de la web 'www.teatroarbole.es', han informado desde la compañía en una nota de prensa. 

El Ciclo Les Refusés representa una propuesta con el objetivo de ver, oír y saborear buen teatro, desde la marginalidad que supone hoy la posibilidad de pensar el mundo.

Recibe su nombre del Salón Les Refusés, que a finales del siglo XIX empezó a celebrarse en París, en contra del salón oficial de otoño, recogió a los pintores rechazados, estos con sus creaciones darían lugar a la aparición del impresionismo como corriente artística. No es intención de Teatro Arbolé consolidar una programación de intérpretes y compañías rechazadas, pero sí de alguna manera menos comerciales y muchas veces ninguneadas.

Diez espectáculos de géneros muy diversos, desde el teatro de texto, al clown, a los títeres, la música y la danza, para un ciclo cargado de ideas y formas diferentes de interpretar, que harán que las artes escénicas estén más vivas que nunca, con obras para reflexionar sobre el destino de los seres humanos, del 11 de septiembre al 15 de enero 2021.

En esta ocasión se cuenta con la colaboración especial del Circuito de la Red de Teatro Alternativos con el espectáculo de danza "Quién eres?" de Provisional Danza y la obra teatral "Homenaje a una desconocida" de Teatro La Catrina. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión