La revista 'Cinemanía' selecciona las 300 mejores películas de la historia

La publicación dedicada al séptimo arte lanza un número especial en septiembre.

'Los 400 golpes'
'Los 400 golpes'
HA

Este mes de septiembre ‘Cinemanía’ hace llegar a los lectores su revista número 300. Desde 1995 lleva recomendando el mejor cine y para celebrarlo, la redacción ha seleccionado las 300 mejores películas de la historia en un número especial con más páginas que nunca.

‘Los 400 golpes’ (François Truffaut, 1959), ‘La noche del cazador’ (Charles Laughton, 1955), ‘Atrapado en el tiempo’ (Harold Ramis, 1994), ‘Pickpocket’ (Robert Bresson, 1959), ‘Un perro andaluz’ (Luis Buñuel, 1929), ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ (Pedro Almodóvar, 1984) o ‘El hilo invisible’ (Paul Thomas Anderson, 2017) son solo algunos de los títulos elegidos por la revista en su lista de las 300 mejores películas de la historia del cine.

Además, en esta edición especial los lectores encontrarán reportajes en profundidad de algunas de estas películas, desde ‘Cleo de 5 a 7’, de Agnès Varda; hasta ‘El moderno Sherlock Holmes’, de Buster Keaton; ‘Viaje a Darjeeling', de Wes Anderson o ‘El club de los cinco’, de John Hughes, así como una mirada especial a la película que corona la lista.

En las páginas se incluyen también reportajes de los fenómenos ‘The King´s Man’ y ‘After’, una entrevista con Achero Mañas tras su regreso con ‘Un mundo normal’ y artículos sobre la aclamada ópera prima ‘Las niñas’, la adaptación de la novela de Azcona ‘Los europeos’ o el nuevo largometraje de Charlie Kaufman ‘Estoy pensando en dejarlo’. La revista se completa con las críticas de los estrenos del mes, un repaso profundo a las series y largometrajes de las plataformas digitales. La actualidad de la sección Seriemanía pasa por los estrenos de ‘Ratched’, ‘The Boys’, ‘Alex Rider’, ‘Escenario 0’, ‘Brassic’ y muchas otras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión