KASE.O presenta un tema nuevo, que será la banda sonora de 'Orígenes secretos'

El rapero zaragozano, KASE.O, publica un tema nuevo, que será la banda sonora original de la película "Orígenes secretos", que se estrena este viernes, 28 de agosto, en Netflix.

El cantante de rap zaragozano, KASE.O, publica un tema nuevo, que será la banda sonora original de la película "Orígenes secretos", que se estrena este viernes, 28 de agosto, en Netflix.
Kase.O
El rapero Kase.O actuará hoy en la gran fiesta musical de Las Armas.
Raquel Labodía.

El cantante de rap zaragozano, KASE.O, publica un tema nuevo, que será la banda sonora original de la película 'Orígenes secretos', que se estrena este viernes, 28 de agosto, en Netflix.

El tema, que se titula igual que la película, surge de la petición de una canción original para la primera película de David Galán Galindo, gran seguidor del rap en castellano, y de Kase.O, que es director del largometraje y autor de la novela en la que está basada.

Tras involucrarse en el proyecto, KASE. O ha optado por una versión instrumental de su compañero RdeRUMBA (Violadores del Verso) y se invita al malagueño Elphomega y a Klau Gandía para realizar sus aportaciones a la canción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión