cosas con botones

El audio ecológico de Energy Sistem enamora por los ojos y el tacto

El fabricante español se suma a la moda verde con auriculares con cable fabricado con materiales naturales.

Energy Sistem Earphones Eco Cherry
Energy Sistem Earphones Eco Cherry
Heraldo.es

El cartón sustituye al plástico en los packs de cerveza y las pajitas de los zumos, Apple fabrica sus nuevos ordenadores con un alto porcentaje de material reciclado y la energía que nutre a Google proviene desde hace dos años al 100% de renovables. 

La tecnología no tiene que estar reñida con la ecología y, tal vez para demostrarlo, la compañía especialista en sonido Energy Sistem ha sacado al mercado recientemente su gama de productos Eco Audio, que consta de dos auriculares con cable y un altavoz.

Los Earphones Eco Cherry Wood son unos auriculares intrauditivos con conector de audio 3,5 mm abrazados por un cuerpo de madera de cerezo y cable de fibra de cáñamo. Además, estos auriculares incorporan un micrófono multifunción con manos libres diseñado con la misma madera. 

Por su parte, los Earphones Eco Walnut Wood, son unos auriculares con conexión tipo C, conversor de audio digital integrado, cuerpo de madera de nogal y cable de hilo de cáñamo. Ante la creciente desaparición del conector de 3,5 mm de muchos móviles de la actualidad, estos auriculares pueden resultar realmente prácticos.

Energy Sistem Earphones Eco Cherry
Energy Sistem Earphones Eco Cherry
Heraldo.es

Se nota que la compañía ha cuidado hasta el último detalle, incluido un pequeño tape para la conexión del auricular. El resultado es un producto que no solo se escucha muy bien, si no que tiene un tacto ‘premium’ diferenciado y que llama poderosamente la atención cuando el usuario los lleva puestos.

Ambos auriculares incorporan una funda de transporte confeccionada principalmente con fibras de yute y cordones de algodón orgánico para proteger los auriculares de manera más natural y llevarlos siempre encima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión