televisión

El documental de Amazon Video sobre Fernando Alonso, el 25 septiembre

La serie, de cinco episodios, mostrará " un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1".

Redacción deportes, 13 ago (EFE).- Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie sobre Fernando Alonso el próximo 25 de septiembre, en el que mostrará " un retrato íntimo del bicampeón ...
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, presenta el proyecto "Mission Blue x Kimoa" en la sede de eBay en Madrid
El doble campeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso.
Chema Moya/EFE

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie sobre Fernando Alonso el próximo 25 de septiembre, en el que mostrará " un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1".

Esta docuserie se estrenará en más de 240 países y representará" un retrato único de una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, quien recientemente ha anunciado su regreso la próxima temporada a la Fórmula 1".

La producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar.

El documental incluye su participación en los circuitos más importantes, como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero.

En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sáinz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

"Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos", ha señalado el piloto español. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión