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Naty Abascal quiere que vayas en pijama por la calle

La modelo y asesora de moda triunfa ahora con su firma de conjuntos unisex, cómodos y coloristas, que sirven para dormir, pero también para salir a cenar una noche de verano.

Naty Abascal, con uno de sus pijamas que sirven lo mismo para casa que para llevar por la calle
Naty Abascal, con uno de sus pijamas que sirven lo mismo para casa que para llevar por la calle
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Naty Abascal sigue siendo la mujer más elegante, la estilista más perfeccionista, la andaluza más internacional, la 'socialité' más polifacética. Todo ello con el don de no cansar al público. Y lo que tiene casi más mérito: a sus 77 años parece que tampoco se cansa ella. Se muestra incombustible e imparable a la edad en la que otras personas disfrutan de un merecido retiro. La gurú del estilismo, que ha tenido que reinventarse varias veces a lo largo de su vida, continúa al pie del cañón en un campo que no ha abandonado desde que decidió entregarse a él: la moda. Su pasión desde que, a los 21 años, el modisto Elio Berhanyer le propuso presentar su colección en Nueva York durante la Exposición Mundial de 1964.

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🤩🤩🤩🤩 @natyabascal in Nairobi set

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Para muchos su voz aflautada, que conserva el deje sevillano, y su reconocible planta de maniquí la hacen valedora de la etiqueta de pija fina andaluza. Pero quienes la conocen, destacan que es una mujer de fuerza poderosa y actividad incansable que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Sin ser nativa digital, se subió a la ola de Internet para seguir siendo musa. Pasó con naturalidad de modelo a 'influencer' con casi 240.000 incondicionales en Instagram, donde sabe alimentar con éxito esa curiosidad que despiertan quienes muestran vidas glamurosas aunque no siempre sean color de rosa. Lo mismo comparte una fotografía dándose un chapuzón en aguas portuguesas que publica una imagen en compañía de su íntimo amigo Valentino, en cuyo yate navega. Igual se pone para una boda un diseño firmado por Óscar de la Renta, quien fuera un segundo padre para sus hijos, que se planta un Zara para asistir a una fiesta de alto copete. Y ella va impecable en cualquier ocasión, porque sabe que la elegancia no entiende de etiquetas.

Un mundo ya explorado

A la 'socialité' pocos caminos le quedan por explorar. Ha sido modelo de alta costura, hizo un papel en 'Bananas' de Woody Allen, fue esposa de un escocés antes de casarse con el malogrado duque de Feria -padre de sus dos hijos-, ha posado para Dalí y se ha desnudado en la revista 'Playboy'. Y ahora, gracias a su implacable olfato para la moda y reconocido gusto para encontrar tendencias, arrasa con su nueva firma de pijamas para la calle: Wafflie. Una marca que ha lanzado junto al diseñador Pablo Galán y que consta de conjuntos pijameros de diseño unisex marcados por un mismo denominador común: el uso exclusivo de algodón orgánico y de estampados maravillosos.

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❤️🥰❤️ @pau_eche

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Tanto es así que sus piezas, que se convirtieron en un auténtico objeto de deseo durante la cuarentena, se agotan en un abrir y cerrar de ojos. Además, sus 'wafflies', que tienen un precio competitivo (83 euros), también se han colado en el armario de otras famosas como Nieves Álvarez, Paula Echevarría, Marta Hazas o Tamara Falcó. Diseños cómodos y coloristas que Naty ha convertido en su «uniforme» de verano y que no duda en llevar a la calle con sombrero de rafia, cinturón de piel, bailarinas y hasta tacones. Porque con tantas ganas y energía, eso de tener un pijama que fuese solo para casa le sabía a poco, mucho mejor una pieza a su medida: todoterreno y llena de vida.

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