SOCIEDAD

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su cuarto hijo, Máximo Adriano

La presentadora y el futbolista anunciaron el nacimiento en las redes sociales con el mensaje de "inmensamente felices".

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
EFE

Pilar Rubio, colaboradora del programa El Hormiguero y Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, presentaron este domingo a su cuarto hijo, a quien han llamado Máximo Adriano y que, como confirmó el jugador, "está en perfecto estado".

A través de la cuenta oficial de Instagram de Ramos, ambos anunciaron el nacimiento de Máximo Adriano a las 18.56 horas con un primer mensaje: "Inmensamente felices", escribieron.

Después, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio se dedicaron unas palabras de cariño: "Gracias por estar siempre. Te quiero", dijo Pilar Rubio. "Siempre orgullosos de ti, mi vida", contestó el capitán del Real Madrid.

Máximo Adriano se une a Alejandro, Marco y Sergio como el cuarto hijo varón de la pareja. La presentadora anunció su último embarazo en enero en el programa en el que trabaja y aunque se rumoreó que podía ser una niña, ha sido de nuevo un varón.

El futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora se casaron en junio del año pasado en la Catedral de Sevilla. Al enlace acudieron los tres hijos de la pareja y 500 invitados entre los que había destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión