Elton John pospone a 2021 su gira europea y sus conciertos en Barcelona

"Reagendar mis conciertos nunca es una decisión que se tome a la ligera, pero mi prioridad es siempre la seguridad de todas las partes", ha dicho el artista.

El cantante Elton John ha pospuesto a 2021 los dos conciertos que debía ofrecer en España el 2 y el 3 de octubre de este 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto a los otros 47 espectáculos ...
Concierto de Elton John en Madrid
Concierto de Elton John en Madrid
Efe

El cantante Elton John ha pospuesto a 2021 los dos conciertos que debía ofrecer en España el 2 y el 3 de octubre de este 2020 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto a los otros 47 espectáculos de su gira europea Farewell Yellow Brick Road, por la crisis del coronavirus.

"Reagendar mis conciertos nunca es una decisión que se tome a la ligera, pero mi prioridad es siempre la seguridad de todas las partes, incluyendo mi equipo de gira, la plantilla de los recintos y por supuesto vosotros, mis increíbles seguidores", ha explicado el artista en un comunicado en su página web.

Elton John empezará su gira en Berlín (Alemania) el 1 de septiembre de 2021, y recalará en Barcelona el 2 y el 3 de octubre -única cita en España-; quienes hayan comprado entradas para el espectáculo recibirán próximamente información sobre los cambios.

El cantante ha agradecido a sus seguidores "la paciencia", y ha explicado que tanto él como su equipo necesitan tiempo para organizar y cuidar todos los detalles de sus espectáculo en las capitales europeas que forman parte de la gira -entre ellas, Londres, París o Zurich-.

"Me rompe el corazón tener que reagendar las fechas de 2020 que todos esperábamos tanto, pero mi equipo y yo hemos estado trabajando diligentemente en los planes de reprogramación para 2021", ha explicado el artista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión