La cantante Carmen París participa en el ciclo 'Invitados Especiales' de ASAPME

El objetivo de esta actividad es "mantener la estabilidad y el bienestar emocional" de los usuarios de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental.

La cantante Carmen París se ha sumado a la iniciativa 'Invitados Especiales', organizada por la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) durante la pandemia del coronavirus y que continua ahor...
Carmen París.
Carmen París.
Javier Cebollada/EFE

La cantante Carmen París se ha sumado a la iniciativa 'Invitados Especiales', organizada por la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) durante la pandemia del coronavirus y que continua ahora con una nueva modalidad, un encuentro presencial en la sede de la asociación, ubicada en el parque Delicias de Zaragoza.

Tendrá lugar este martes 7 de julio, a las 11.00. Personalidades del mundo de la cultura y el deporte que han participado en el ciclo, como Kase O, B Vocal, Javier Hernández, la Ronda de Boltaña, Javi el Mago, Carlos Pauner y Nayim.

El objetivo de esta actividad es "mantener la estabilidad y el bienestar emocional" de los usuarios de ASAPME frente a la situación provocada por la covid-19, ha informado la organización en una nota de prensa.

Así, estos encuentros entre usuarios de ASAPME y personas con proyección pública por sus logros en los campos deportivo o cultural cumplen una doble función. Por un lado, motivar y animar a las personas con problemas de salud mental ante una situación excepcional como la vivida con motivo de la covid-19 y, por otro, combatir los prejuicios y la discriminación social hacia los enfermos mentales.

En este ciclo, los participantes han compartido conversación y buen humor con los usuarios de ASAPME a través de reuniones telemáticas en directo, que ahora pasan a la modalidad presencial.

Los usuarios y profesionales de ASAPME han expresado su "enorme agradecimiento" a todos ellos por responder a la llamada "durante estos días tan complicados" y por su participación desinteresada y solidaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión