cine

El actor de Disney Channel, Sebastian Athié, fallece a los 24 años

El actor saltó a la fama en 2017 por su papel en la serie de DisneyO11CE, donde interpretó durante tres temporadas a Lorenzo Guevara.

El joven actor de Disney Channel.
El joven actor de Disney Channel.
Sebastian Athié Twitter

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié ha fallecido a los 24 años según han confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI) y la cuenta oficial de Disney Channel para Latinoamérica.

Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", reza uno de los comunicados. El joven actor saltó a la fama en 2017 por su papel en la serie de DisneyO11CE, donde interpretó durante tres temporadas a Lorenzo Guevara. También participó en el programa La Rosa de Guadalupe.

Después dio el salto a la música, sacando dos sencillos al mercado, siendo el encargado de cantar el himno nacional mexicano en un partido amistoso entre México y ArgentinaLa fama del actor iba en aumento, al igual que sus seguidores en las redes sociales, donde era muy activo. Este mismo viernes, el joven compartió varias imágenes y mensajes en su perfil. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión