planes de ocio

Se buscan figurantes para la grabación del videoclip #Másdurosquelaspiedras a ritmo de rap aragonés

La grabación, bajo la dirección de Jorge Nebra, forma parte de la nueva campaña de la cervecera Golden Promise Brewing, y tendrá lugar este viernes en la fiesta del Tardeo Zaragoza.

Un brindis por los reencuentros.
Un brindis por los reencuentros.
Pexels

La cervecera maña Golden Promise Brewing, que distribuye Bebinter, se une a las conocidas fiestas del Tardeo Zaragoza, conocidas por reorientar el ocio y apostar por el horario diurno, para responder a la demanda de aquellos que no quieren limitar su tiempo de ocio a las noches. La cervecera se sumerge en este proyecto para presentar este viernes en Aura restaurante, el rap de su nueva campaña #MasDurosQueLasPiedras. El tema, que ha sido producido por Dan Barrow Sound y ha contado con las voces y el talento de jóvenes promesas del hip hop aragonés: Borja (Cachorros Crew) y Chuanko, tendrá su propio videoclip, que grabará nada menos que el director y realizador Jorge Nebra, y del que, si lo deseas, puedes formar parte.

Cerveza Golden Promise.
Cerveza Golden Promise.
Golden Promise

“Es una gozada ver cómo la idea de ‘Mas duros que las piedras’ pasó de un texto que escribí durante el confinamiento, casi como un desahogo, se ha convertido en un rap gracias a la colaboración desinteresada de Eduardo, Borja y Chuan. Y ahora con Nebra le vamos a poner imágenes", explica Alexander Mabry, fundador de las cervezas Premium Golden Promise Brewing, que confiesa: "No pretendemos que sea un éxito musical, ni mucho menos, pero sí un himno a una normalidad más sana. Hay que ayudarse los unos a los otros".

¿Cómo participar?

Si quieres unirte a la fiesta la participación es muy sencilla y no es necesario inscribirse en ningún sitio. La filmación se llevará a cabo el mismo viernes 26 de junio en Aura restaurante y en él podrán participar todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la fiesta del Tardeo Zaragoza de 16.00 a 22.00.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión