El XVII Festival de Cine de Comedia de Tarazona se celebrará online del 15 al 21 de agosto

El aforo va a estar limitado a 475 personas.

El XVII Festival de Cine de Comedia de Tarazona se celebrará online -para evitar la propagación del coronavirus- del 15 al 21 de agosto. El cartel de esta edición ha sido presentado este jueves por...
Las proyecciones de cortos atrajo ayer a doscientos espectadores.
El XVII Festival de Cine de Comedia de Tarazona se celebrará online del 15 al 21 de agosto
Cine Tarazona Moncayo

El XVII Festival de Cine de Comedia de Tarazona se celebrará online -para evitar la propagación del coronavirus- del 15 al 21 de agosto. El cartel de esta edición ha sido presentado este jueves por la concejal de Cultura, Waldesca Navarro, y el director de esta iniciativa cultura, Raúl García Medrano.

Durante el festival online, se podrán ver tanto los largometrajes como los cortometrajes que optarán al palmarés de este año, desde la plataforma Festhome TV, desde donde también se permitirá reservar los 'tickets' gratuitos, tanto para un evento en concreto como para toda la actividad.

El aforo va a estar limitado a 475 personas, la misma capacidad que en modo presencial y como en ediciones anteriores, también se podrá votar al finalizar cada visionado para otorgar los Premios del Público, tanto de cortometrajes como de largometrajes.

Además de modo virtual, el sábado 22 de agosto, día de la clausura se emitirá, en las redes del festival, la entrega de los diferentes premios del palmarés, para el cual se quiere contar con varios de los numerosos "amigos del festival", que se presten a colaborar, en dicha entrega de premios.

Waldesca Navarro ha comentado que "ya habíamos recibido cortos, antes del estado de alarma y el corto seleccionado va directamente a los premios Goya, con lo que, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, de que Tarazona siga participando en estos premios nacionales tan importantes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión