Regresan las exposiciones a la Biblioteca Nacional

Este lunes se reabren las salas de exposiciones de la BNE con las muestras 'Sueño e ingenio. Libros de ingeniería civil: del Renacimiento a las Luces', 'Una vuelta al mundo en laBNE' y 'Achille in Sciro'.

La Biblioteca Nacional de España (BNE) reanuda a partir de este lunes 22 de junio parte de sus servicios culturales, aunque bajo unas condiciones diferentes en cumplimiento con la normativa estableci...
La Biblioteca Nacional
La Biblioteca Nacional
BNE.ES

La Biblioteca Nacional de España (BNE) reanuda a partir de este lunes 22 de junio parte de sus servicios culturales, aunque bajo unas condiciones diferentes en cumplimiento con la normativa establecida por los ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte, según ha informado la institución en un comunicado.

El público podrá acceder este próximo lunes a la exposición 'Sueño e ingenio. Libros de ingeniería civil: del Renacimiento a las Luces', en la sala Hipóstila de la planta cero de la BNE, y se abrirán los espacios centrales de la planta segunda y las muestras 'Una vuelta al mundo en laBNE', en la Antesala, y 'Achille in Sciro', en el salón italiano.

Sin embargo, el recorrido habitual del Museo BNE permanecerá cerrado y está previsto que el día 9 de julio se abra la Sala Guillotinas con la exposición 'Vampiros en la Biblioteca. Las Historias Naturales de Juan Perucho en la BNE'.

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión