series

Estrenos de series que llegan este verano a las plataformas de streaming

Cinco novedades que dejará este verano de 2020 en las plataformas de Amazon Prime, Netflix, HBO y Movistar+.

Fotograma de la serie 'Befoireigners', que llegará a HBO.
Fotograma de la serie 'Befoireigners', que llegará a HBO.
HBO

Aunque muchas producciones se han visto obligadas a parar los rodajes en los que estaban trabajando, el verano no va a llegar sin estrenos a las plataformas de streaming. Intriga, acción, amor, aventura... descubre cinco de las novedades estivales del 2020 en Amazon Prime Vídeo, Netflix, HBO y Movistar+.

'Desaparecidos' (Amazon Prime Vídeo) - 19 de junio

La inspectora Sonia Ledesma, que conoce de primera mano el sufrimiento al desaparecer un ser querido, acaba de unirse al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, cuyo lema es 'Nosotros seguimos buscando' y, su labor, asumir las investigaciones todavía por resolver.

'Relatos confinados' (Amazon Prime Vídeo) - 3 de julio

Poco deja a la imaginación el título de esta serie, resultado de unir cinco historias de entre cinco y doce minutos de duración que ofrecen distintas perspectivas de las vivencias de este 2020, desde casa.

'JU-ON: Orígenes' (Netflix) - 3 de julio

La maldición 'ju-on', basada en hechos reales, tiene su origen en el brutal asesinato de Kayako, su hijo y su gato a manos de su marido, tras un ataque de celos. La mítica historia de terror japonés llega que ahora vuelve a Netflix en una nueva y aterradora serie.

'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' (Netflix ) - 26 de junio

Nadie cree en Lars y Sigrit, dos músicos islandeses que llevan años luchando por vivir su sueño. Pero no se dan por vencidos. Su prueba de fuego llega cuando, contra todo pronóstico, son seleccionados para representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión. Esta vez no solo tendrán que convencer a Islandia de su talento, sino a toda Europa.

'Territorio Lovecraft' (HBO) - Agosto

Un thriller que entremezcla terror y fantasía siguiendo el hilo conductor de aura sobrenatural habitual en los relatos de H.P. Lovecraft. Este cuenta la historia de Atticus Turner, un joven que, ante la noticia de la desaparición de su padre, decide regresar a su tierra natal a buscarlo junto a su tío George y su amiga Letitia. Pero durante todo el viaje tienen un acompañante no deseado: el miedo, porque en el mundo en el que viven el color de su piel determina con frecuencia los peligros del camino.

Y como las buenas series no tienen por qué ser 'made in USA', aqui tienes un recopilatorio de diez con las que también puedes arrebujarte en el sofá y sumergirte en ellas.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión