Despliega el menú
Ocio y Cultura

La serie 'Mira lo que has hecho', de Berto Romero, estrena su última temporada

Berto y Sandra (Eva Ugarte) ahora tienen una familia numerosa y se han mudado a las afueras, con lo que "su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos". 

Berto Romero junto a Eva Ugarte y Carlos Therón, director de la serie.
Berto Romero junto a Eva Ugarte y Carlos Therón, director de la serie.
Efe

La serie 'Mira lo que has hecho', creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), estrenará su tercera y última temporada el próximo 18 de junio en Movistar+, con la publicación de dos nuevos episodios de esta comedia cada jueves.

Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su "actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea".

La nueva temporada de 'Mira lo que has hecho' cuenta con guion de Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo y dirección de Javier Ruiz Caldera, y consta de seis episodios de 25 minutos cada uno.

En la tercera temporada, "Berto y Sandra (Eva Ugarte) ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras", con lo que "su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos".

Etiquetas
Comentarios