Elem estrenará su nuevo videoclip, ‘Irreversible’, este domingo en Heraldo.es

El próximo 14 de junio, a las 20.00, se presentará este trabajo que ha contado con la colaboración del Auditorio de Zaragoza y la dirección de Lorenzo Izquierdo. También se podrá ver en el canal de Youtube de la artista.

Elem estrenará su nuevo videoclip, ‘Irreversible’, este domingo, en Heraldo.es y Youtube.
Elem estrenará su nuevo videoclip, ‘Irreversible’, este domingo, en Heraldo.es y Youtube.
Fernando Sánchez

En el nuevo videoclip de Elem, ‘Irreversible’, nos encontraremos a tres mujeres interpretando, mediante sus particulares visiones y estilos, una canción íntima y desgarradora, sobre las emociones de las personas en sus peores momentos. Ellas son Elem, frente a un imponente piano de cola, la bailarina Erika Gordillo y la violinista Lara Ferrer. Las tres, conectadas por la música sobre el escenario de la Sala Mozart completamente vacía, en un impactante trabajo dirigido por Lorenzo Izquierdo y que ha contado con la colaboración del Auditorio de Zaragoza.

El 14 de junio, a las 20.00, se presentará este trabajo que ha contado con la colaboración del Auditorio de Zaragoza y la dirección de Lorenzo Izquierdo

El tema ‘Irreversible’ está incluido en el primer trabajo discográfico de Elem, ‘Lapso’, publicado el pasado mes de noviembre y nominado por los Premios a la Música Aragonesa a Mejor EP, Mejor Portada (obra de Jaime Oriz) y, ella, a Artista con Mayor Proyección. Es, tras ‘Quejas’ el segundo videoclip del disco. 

Hace unos meses, Elem interpretó esta canción en los Premios Artes&Letras de Heraldo, que se celebraron, precisamente, en el Auditorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión