Ágatha Ruiz de la Prada, ¿de nuevo enamorada?

La diseñadora ha sido vista paseando por Madrid con un ejecutivo viudo de 52 años llamado Luis Gasset

Portada de la revista 'Hola' con Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset.
Portada de la revista 'Hola' con Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset.
Hola.com

"La pareja sorpresa de la primavera". Así denomina la revista 'Hola' a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que en julio cumple 60 años, y a su supuesta nueva conquista, con la que "está de nuevo ilusionada". Se trata de Luis Gasset, "un ejecutivo internacional de 52 años". En las imágenes se la ha captado caminando por la calle, con una mascarilla diseñada por ella misma y junto a su supuesto nuevo 'partenaire'.

Según revela la conocida publicación de temas del corazón, "Gasset, viudo y con dos hijas ya mayores, llegó hace poco a España, como director general de Ansorena, tras estar unos años trabajando en el extranjero". También informa la revista de que el nuevo amor de la diseñadora "ha desarrollado gran parte de su vida profesional en el sector del lujo y ha sido CEO y presidente en distintas sociedades del grupo LVMH, como Bulgari, a nivel internacional. También ha sido vicepresidente de Qatar Airlines y es un apasionado del arte".

Sobre cómo se conocieron, al parecer una amiga de la diseñadora hizo de celestina en una cena a tres, a principios del pasado marzo, días antes del confinamiento. "Luis estuvo ingresado, en estado muy grave, por el coronavirus y Ágatha ha estado pendiente de él en todo momento", relata 'Hola'.

Antes de la pandemia de coronavirus era noticia por la ruptura con su novio, Luis Miguel Rodríguez, alias 'el chatarrero', con quien salió alrededor de 18 meses que dieron para bastantes titulares en la prensa, desde cuando aparecieron juntos en la Madrid Fashion Week hasta la infidelidad del empresario con la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele,  expareja de Kiko Rivera.

Antes, estuvo casada treinta años con el periodista Pedro J. Ramírez, exdirector del diario 'El Mundo' y con quien tuvo dos hijos, Cósima y Tristán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión