'MasterChef 8': expulsan al repescado, las lágrimas de Pepe Rodríguez y la revolución de los niños

Albert y Vega, ex aspirantes de 'MasterChef Junor', fueron los capitanes en la prueba de grupos. 

El expulsado de la noche, Carlos.
El expulsado de la noche, Carlos.
RTVE

José Mari, Juana y Teresa comenzaron bien la noche ya que fueron los mejores de la primera prueba. Los concursantes, supervisados por Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, tuvieron que cocinar cordero siguiendo el método de un país que se les asignó. 

Para el siguiente reto, el equipo se trasladó a una de las sedes de la fundación Ronald McDonald con la finalidad de preparar unos menús solidarios. Fue allí donde se le escaparon algunas lágrimas a Pepe Rodríguez, al reconocer la labor de la fundación con los niños enfermos.

A esta prueba de grupos, se unieron ex aspirantes de MasterChef Junior como capitanes de los equipos. El equipo rojo, liderado por Vega, fue el peor valorado, por lo que a sus miembros les tocó ponerse los delantales negros y jugarse la expulsión. El 'team' azul, fue liderado por el pequeño Albert, que dio el espectáculo y revolucionó a los aspirantes adultos con sus gritos, discusiones y actuaciones.

El último reto fue dirigido por Samantha que decidió proponerles una prueba que giraba en torno al café. Ana, la mejor valorada en el reto por equipos, pudo elegir quiénes debían cocinar un plato salado y uno dulce.

Considerando que con un producto central como el café lo más fácil sería cocinar postres, otorgó los dulces a quienes quería favorecer: Iván y Carlos "porque ha sido el último en llegar y tiene desventaja". Sin embargo, flaco favor le hizo al de Cádiz, que aseguró preferir las preparaciones saladas.

Por ello, y ante la mirada de unos compañeros que no paraban de decir que le veían "muy perdido", el último concursante en entrar pidió la ayuda de Luna, lo cual implicaba tener 15 minutos menos en el preparado.

Carlos, el recien repescado, tuvo finalmente que abandonar la casa: "Lo primero que quiero hacer es llegar a mi casa y hacerle una tarta de queso en condiciones a mi niña, que es mi pareja. Quiero que gane Iván, que es un tipo honesto. Lo mejor que me llevo es la experiencia, que es una chulada, y a los compañeros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión