Despliega el menú
Ocio y Cultura

Clark Gregg sugiere que la segunda temporada de 'Loki' podría ser una realidad

 La serie es uno de los platos fuertes de Disney+.

Foto promocional de la película
Foto promocional de la película
Marvel

La serie sobre el villano más carismático de Marvel, interpretado por Tom Hiddleston, podría tener una segunda temporada confirmada y en proceso de rodaje. La serie es uno de los platos fuertes de Disney+.

Richard E. Grant, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw acompañaran a Hiddleston en esta nueva aventura en solitario, en la que seguiremos las andanzas del dios del desgobierno en el intervalo entre Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok.

Y tal vez sus andanzas se alarguen más de una temporada. Así lo ha insinuado Clark Gregg, el agente Phil Coulson en el universo marvelita, en plena promoción de la última temporada de Agentes de SHIELD.

Tal y como recoge Comic Book Movie, el intérprete se ha referido al número de episodios que ha rodado su compañero Tom Hiddleston para Loki, y son bastantes más que los seis capítulos anunciados en la Comic-Con de San Diego para la primera temporada.

“Sería interesante empezar el experimento otra vez”, ha afirmando Gregg refiriéndose a un reinicio de Agentes de SHIELD con la inversión que se ha puesto en estas nuevas ficciones que llegarán a Disney+: “Hacer 10 o 12 episodios como Tom Hiddleston me ha contado que ha estado haciendo para Loki con ese presupuesto y el equipo de producción del MCU”.

No sería de extrañar que Hiddleston haya estado rodando no solo la primera sino también la segunda temporada de Loki, una práctica cada vez más habitual en los rodajes de series. Por otro lado, tratándose de uno de los villanos más carismáticos del universo de capas y mallas de Marvel, era de esperar que sus aventuras en solitario duraran más de una entrega.

Antes de la crisis del coronavirus, estaba previsto que Loki pasara a formar parte del catálogo de Disney+ a principios de 2021, luego de los estrenos de WandaVision y Falcon & The Winter Soldier. Ahora, con el rodaje y la postproducción de estas series en pausa, habrá que esperar a ver cómo afecta este imprevisto retraso al calendario de series de Marvel.

Etiquetas
Comentarios