sorteo

Heraldo sortea un kit con juegos clásicos: canicas, dominó, yo-yo... ¡Participa!

El plazo para poder inscribirte finaliza el lunes, 01 de junio, a las 18.00 horas. ¡Mucha suerte!

Heraldo sortea una caja personalizada con juegos clásicos.
Heraldo sortea una caja personalizada con juegos clásicos.
Heraldo

¿Quién no ha tenido en sus manos un yo-yo o unas canicas? Si quieres rememorar los juegos clásicos de toda la vida, esta es tu oportunidad.

Heraldo sortea una caja personalizada con una portada y una dedicatoria que incluye los 6 clásicos juegos de otro tiempo: las canicas, el dominó, unas cartas, un yo-yo, el juego de Matatenas, conocido como también como Jacks, y los clásicos palitos de madera o Mikado.

Para optar al premio solo tienes que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para poder inscribirte finaliza el lunes, 01 de junio, a las 18.00 horas. ¡Participa y mucha suerte!

El ganador se dará a conocer a lo largo de la mañana del 02 de junio. Heraldo contactará con el afortunado a través del correo electrónico para comunicarle los detalles sobre la entrega del premio.

Newsletters

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Apúntate gratis a la newsletter de Heraldo y recibe nuevas recetas todas las semanas.

Y si te gusta viajar, te invitamos a apuntarte al boletín de rutas y turismo por Aragón para descubrir los encantos que esconde la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión