La nueva temporada de 'La que se avecina' se estrenará primero en Amazon

Llegará a Telecinco, al menos, 5 meses más tarde.

Programación Television
'La que se avecina'
MEDIASET ESPAÑA

La famosa serie 'La que se avecina' estrenará su nueva temporada, de 8 episodios, en exclusiva en Amazon Prime Video y será, al menos, cinco meses después cuando llegue a su cadena habitual, Telecinco.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

Los miembros Prime (36 euros al año o 4,99 euros a mes) también tienen disponible en Amazon Prime Video de las once temporadas anteriores de la comedia, además de otras producciones nacionales como las series Caronte y Madres; las segundas temporadas de Señoras del (h)AMPA y El Pueblo; y las docuseries La familia del baloncesto español y De la vida al plato y la recién anunciada Desaparecidos. La serie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión