Planes para niños: descubre cómo construir estructuras con los objetos y muebles del catálogo de Ikea

Esta nueva idea permite nuevas opciones gratuitas de diversión entre padres e hijos.

Una niña haciendo manualidades.
Una niña haciendo manualidades.
Ikea

Ikea se ha convertido en uno de los lugares más queridos por los amantes de la decoración. Montar los muebles es una tarea no muy sencilla para algunos y es que, es necesario seguir cada paso para no perderse entre tornillos y tuercas.

Una de las mejores secciones de la compañía es la de los niños. Con resistentes diseños, el gigante sueco se preocupa mucho de los más bajitos de la casa ofreciendo camas que se amplían a medida que van creciendo, juguetes, cuentos, pinturas, peluches o sus tiendas de campaña para que los pequeños echen a volar su imaginación.

Desde su filial rusa, Ikea ha dado un paso más y ha compartido una idea que hará las delicias de los hijos y no tanto de los padres. Y es que animan a los niños a construir castillos, fuertes y tipis con los objetos y muebles que hay en su catálogo.

El nombre de las tres construcciones es Förtress, Wigwåm, Cåstle, Cåve, Cåmping tent and Höuse y ofrecen la posibilidad de divertirse aún más si cabe desde casa usando objetos que todo el mundo tiene por casa.

Las instrucciones, como no podía ser de otra manera, son como las de todos sus muebles para que puedan ser internacionales y niños de todo el mundo dejen volar su imaginación desde el fuerte que han construido en el sofá.

Internet ha abrazado esta propuesta y a los más nostálgicos les ha entrado ganas de probar a resguardarse en uno de estos escondites o luchar contra dragones desde el castillo.

Sin duda, se trata de una idea muy original para pasar más tiempo con los niños sin necesidad de salir de casa o gastar dinero, ya que no necesitas la manta nattjasmin o el perchero mulig para poder montarte tu tienda, sino con cualquier cosa similar que se le parezca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión