series

Tres series adolescentes de las que aprender más de una lección y que esperan nueva temporada

Netflix acaba de anunciar el culmen de una de ellas con el inminente estreno de su cuarta temporada.

Hannah, la atribulada protagonista de 'Por trece razones'.
Hannah, la atribulada protagonista de 'Por trece razones'.
Netflix

Estas tres series van más allá de las fiestas, de las amistades o de ese amor que acaba nublando el resto de la trama. Hablan de problemas reales,crudos y profundos; hablan de acoso escolar, de trastornos alimenticios, de dependencia emocional, de adicción, de salud mental, de educación y de cómo funciona la sociedad. 

'Por trece razones' (Netflix)

Se estrenó el 31 de marzo de 2017 y hasta el momento tenía tres temporadas. Pero Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta, que tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2020 y que servirá para cerrar una de las más polémicas series adolescentes de los últimos cinco años. Si necesitas razones por las que empaparte de esta serie, aquí tienes trece.

'Sex Education' (Netflix)

Imagina que cuando llegas a la pubertad, alguien que está pasando por lo mismo que tú y que sea cercano pudiera explicarte los porqués de todas las novedades. Con ese argumento Netflix conquistó con éxito a su público joven con las dos primeras temporadas de 'Sex Education' y, aunque no hay una fecha todavía para la tercera, su creador sí que ha dejado caer que está trabajando en ella.

'Euphoria' (HBO)

Jules y Rue volverán de nuevo en una segunda temporada, así lo anunciaron tanto HBO como la propia actriz principal, Zendaya. Este crudo viaje hacia las drogas, la identidad sexual, la salud mental y el descubrimiento de uno mismo está basada en la serie israelí del mismo nombre y no deja indiferente a quien la ve. Aunque todavía sin fecha de estreno para esta segunda vuelta, ha habido un casting online en el que los requisitos para dar vida a los cinco nuevos personajes asegurados eran ser mayor de edad, hablar inglés fluidamente y vivir en Estados Unidos.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión