Anaju, de OT, anuncia los ganadores del festival virtual de la Escuela de Música y Danza de Alcañiz

La EMMDA ha cerrado este curso 2019-2020 con un Festival virtual protagonizado por alumnas y alumnos de las diferentes modalidades musicales y de danza impartidas en el centro.

Anaju, de OT, anuncia los ganadores del festival virtual de la Escuela de Música y Danza de Alcañiz

La Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Alcañiz (EMMDA) ha cerrado este curso 2019-2020 con un Festival virtual protagonizado por alumnas y alumnos de las diferentes modalidades musicales y de danza impartidas en el centro. Los ganadores han recibido una sorpresa ya que Anaju, la participante alcañizana de 'Operación Triunfo', ha anunciado los ganadores.

Las ganadoras y ganadores del certamen en el Área de Música han sido los siguientes: en Categoría Juvenil, el primer premio lo ha obtenido Adrián Sanz (clarinete), mientras que el segundo puesto ha sido para Raúl Aguilar (saxofón); en Categoría Infantil, el primer premio ha sido para Izarbe Clemente (flauta), mientras que el segundo lo ha obtenido Julia Ródenas (clarinete). 

Por su parte, las ganadoras del Área de Danza han sido: en Categoría Juvenil, Sandra y Blanca Lasmarías con el primer premio, e Inés y Sonia Bosque con el segundo premio; y en Categoría Infantil, Lola Martí con el primer premio y Patricia Herrero con el segundo premio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión