televisión

Refréscate la memoria: cosas que se quedaron a medias en OT 2020

El 'realit'y ha anunciado que los concursantes vuelven a la academia y la próxima gala se celebrará el miércoles 20 de mayo.

Actuación de Anaju en la gala de OT
Actuación de Anaju en una gala de OT
RTVE

El pasado 16 de marzo RTVE cancelaba Operación Triunfo y mandaba a casa a sus concursantes por tiempo indefinido y sin la certeza de si podrían volver al formato para terminar su participación en el programa. No obstante, la dirección decidió reciclarse y mantener los repartos de temas desde casa incluyendo a los fans en el reto semanal.

Sin embargo, el pasado martes 12 de mayo Operación Triunfo anunciaba su regreso y, la directora de la academia dejaba claro a través de Twitter que quedaba muy poco para el regreso, ¿qué se ha quedado en el tintero desde el pasado 16 de abril?

El regreso

Para empezar, el propio programa: definitivamente, vuelve, y con nuevas mediadas de seguridad y tras realizar tests a concursantes, profesores y equipo técnico. Lo hace el próximo miércoles 20 de mayo, día de la semana al que se han trasladado las galas mientras dure el resto del concurso, a las 22.05.

Quién será el siguiente en marcharse: ¿Gèrard o Hugo?

Parecía que las redes otorgaban el comodín para seguir en el programa a Hugo a mediados de marzo, pero las cosas pueden haber cambiado desde que los chicos se fueron a la academia. Entre otras cosas, porque volvieron a retomar sus redes sociales y a interactuar con los amigos, parejas, familiares y fans y esto podría haber hecho que las tornas hayan cambiado. Sea como sea, el próximo miércoles uno de los dos se marchará a casa. ¿Quién crees que será?

La cena especial de Samantha y Flavio

Entre las novedades del formato para 2020 estaba que el favorito de la semana tendría distintos privilegios cada semana, que se anunciarían al comienzo de la gala. La semana antes de marcharse a casa, la favorita había sido Samantha, y, su privilegio, una cena especial con un compañero. Al elegir a Flavio, Samantha alimentó uno de los 'shippeos' más expuestos en las redes sociales. Ahora queda saber cómo será esa cena especial.

Y Roberto Leal, ¿qué?

A la noticia de que el programa cerraba la academia temporalmente le siguió otra que abrió una nueva incógnita: Roberto Leal era fichado por Atresmedia para presentar 'Pasapalabra'. Entonces, si Operación Triunfo volvía, ¿volvería con el formato su presentador durante las tres últimas ediciones? La respuesta parece ser que sí, seguirá conduciendo las cuatro galas que quedan del programa, confirmando su presencia en dos cadenas distintas de televisión al mismo tiempo.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión