música

Con la música a otra parte: una playlist energética para salir a la calle y disfrutar del aire fresco

¿Buscas temazos para practicar deporte o dar un paseo y mantener el ánimo arriba? Aquí los tienes.

Toca dejar atrás el 'Resistiré' y hacer hueco a nuevas 'playlists'.
Toca dejar atrás el 'Resistiré' y hacer hueco a nuevas 'playlists'.
Pexels

Ya se puede salir a la calle, caminar, hacer deporte, e incluso quedar con familiares y amigos en grupos de máximo 10 personas y respetando las distancias. Aunque cada uno debe llevar su ritmo para salir de el cascarón en el que se han convertido los hogares durante estos días.

Toca también ir cambiando rutinas y con ellas los temas que han sido protagonistas durante estos días como 'Resistiré' o 'Sobreviviré' por otros -recomendablemente optimistas- para hacer deporte o sencillamente para pasear y deleitarse con la primavera y las primeras temperaturas templadas. 

Quizá la situación haga que algunos se sientan identificados con un joven Peter Parker de 2004, cuando llegaba a los cines Spider-man 2, y con la película una escena en la que el protagonista recorría las calles disfrutando de una nueva vida a raíz de una decisión personal mientras sonaba de fondo el tema de B. J. Thomas, 'Raindrops keep falling on my head'. En su letra, la siguiente moraleja: 

Crying's not for me

Cause I'm never gonna stop the rain by complaining

Because I'm free

Nothing's worrying me

Llorar no es para mí

Porque nunca voy a detener la lluvia quejándome

Porque soy libre

Nada me preocupa

Para que puedas recrear esa misma sensación de optimismo y satisfacción personal durante tus paseos haga sol, llueva o truene, es bueno tener una gran banda sonora como aliada, así que hemos preparado una 'playlist' cargada de buenas vibraciones.

Esta lista ha sido creada con Amazon Prime Music, uno de los servicios de música gratuito para clientes Prime de Amazon. La versión premium, Amazon Music Unlimited, cuenta actualmente con una oferta de 3 meses gratis para nuevos clientes se extiende hasta el 2 de junio de 2020.

¡Lo quiero!

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión