ocio y cultura

Nuevo tráiler de ‘Snowpiercer’: así es la distopía basada en la película de Bong Joon-ho

La serie apocalíptica, que ya tiene confirmada una segunda temporada, llegará a TNT el 17 de mayo.

Cartel promocional de la serie.
Cartel promocional de la serie.
Filmaffinity

En un momento de la historia en el que la realidad parece haber sido sustituida por un mundo distópico, la serie de TNT, Snowpiecer llega desde el domingo 17 de mayo para mostrarnos otra realidad distópica, pero en este caso ficticia. La serie se basa en la película del coreano Bong Joon-ho, que está en el mejor momento de su carrera tras el éxito de Parásitos. La película fue en su estreno un fracaso de taquilla, pero consiguió grandes alabanzas de la críticas, por lo que era de esperar su continuación. Ahora, el tráiler oficial de la ficción nos deja ver lo que está por llegar.

Snowpiercer narra la historia de un futuro distópico en el que la Tierra se ha convertido en un páramo helado y los últimos restos de la humanidad viven hacinados en un tren que recorre el planeta sin detenerse, aunque la convivencia no será nada fácil. Pronto las luchas de poder y el difícil mundo que les ha quedado harán que todo se descontrole. La serie se basa en la película de Bong Joon-ho, que a su vez adaptaba el cómic francés Le transperceneige.

https://www.youtube.com/watch?v=fh7hLdtpvSI

Antes del estreno de la primera temporada, la cadena de televisión ya confirmaba el lanzamiento de una segunda tanda de episodios. Snowpiercer ha llegado para quedarse.

El film original contaba con la presencia de actores como Chris Evans, Jamie Bell y Tilda Swinton. Esta nueva revisión no está exenta de caras conocidas, con el protagonismo de Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean (en la segunda temporada) y Alison Wright, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión