Despliega el menú
Ocio y Cultura

virales

La cuenta de Twitter que puntúa las casas de fondo en las videollamadas

En @ratemyskyperoom se da nota a las viviendas de los famosos y profesionales que estos días se conectan con las televisiones a través de Skype u otras aplicaciones.

Una cuenta de Twitter comenta los fondos de las videollamadas de los famosos.
Una cuenta de Twitter comenta los fondos de las videollamadas de los famosos.
Twitter

Desde la reina de Inglaterra al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, pasando por futbolistas, escritores o actores como Meryl Streep, Imelda Staunto o Daniel Radcliffe... Todos ellos han pasado por el juicio sin piedad de @ratemyskyperoom, una cuenta de Twitternacida el mes pasado al calor de las circunstancias en la que se comentan las casas que aparecen de fondo en las conexiones que rostros conocidos, periodistas o profesionales de diversos sectores se ven obligados a hacer con las televisiones.

La cuenta, creada en Canadá y que alcanza ya los casi 145.000 seguidores, hace gala de un finísimo humor en sus descripciones, antes de puntuar la 'puesta en escena' en una escala del 0 al 10.

Hay muchos famosos que se han salvado del suspenso.

La excelencia ha alcanzado, por ejemplo, la reina de Inglaterra, con un 10 el pasado 2 de mayo. Dice el dictamen: "Buena iluminación, flores enfocadas, fondo suave. Bien jugado".

O Tom Hanks, con un montón de libros de arte, así como otra actriz, Imelda Staunton y su cocina. 

A Daniel Radcliffe, sin embargo, la suya le deja en un pésimo 3/10. "Vas a necesitar una varita mágica para arreglar eso", le dicen al prota de 'Harry Potter'.

Mandy Moore, la protagonista de la serie 'This is us' sale bien parada, con un 8. Aunque le recomiendan un toque de color.

En la lucha por subir nota está, por ejemplo, Justin Trudeau, que ha pasado de un suspenso a un 7 y un 8 en sus últimos platós caseros.

Peor parado ha salido su homólogo Boris Johnson. "Boris parece haber sobrevivido a sus propias políticas y esfuerzos para no hacerlo", le espetan. Le dan un cero.

El 'premier' británico no está solo. Un 1 ha recibido el escritor Stephen King, cuyo cuarto da, claro, miedo. A Katy Perry, a pesar de salir con un perro monísimo, la desnudez del entorno hace que parezca, a juicio de @ratemyskyperoom, el vídeo de un secuestro. 

Tampoco fueron misericordes con Meryl Streep: a pesar de que su actuación homenaje a los musicales junto a otras compañeras y bebiendo vino se hizo viral y fue muy aplaudida, el fondo no pasó el corte de estos puntuadores de habitaciones: un mísero tres. Eso sí, justifican la desnudez de la estantetería a sus espaldas porque estará "haciendo sitio para más Óscar o Tonys".

Entre los juzgados, un español, el futbolista Mikel Arteta, que logra un 7. 

Etiquetas
Comentarios