Alejandro Sanz ya tiene fecha para su vuelta al estadio de La Romareda de Zaragoza

El músico ha anunciado que volverá a la capital aragonesa el 26 de junio de 2021 al Estadio de La Romareda. No es necesario devolver las entradas de 2020, que serán válidas para 2021.

Alejandro Sanz ya actuó en la Romareda en 2001
Alejandro Sanz ya actuó en la Romareda en 2001
Esther Casas

Las empresas promotoras de los conciertos de la gira de Alejandro Sanz en España han anunciado las nuevas fechas de la gira #LaGira del artista en nuestro país. Todos los conciertos de Alejandro Sanz en España tendrán lugar en 2021. 

El cantante internacional presentará en la capital aragonesa los temas de su último disco. #ElDisco, un álbum "multicolor con trazos arriesgados", como definió el cantante cuando lo presentó, el pasado mes de abril.

Zaragoza espera el regreso de Alejandro a la ciudad aragonesa y sus fans, que son muchos,  podrán volver a verlo en el Estadio Municipal de La Romareda el próximo 26 de junio de 2021, tal y como explican en una nota de prensa.

Todos aquellos que ya tienen entradas para los conciertos de 2020 no tendrán que devolver los tickets y serán válidos para las fechas de 2021. Así mismo, ya están disponibles las entradas para el concierto de 2021 de Zaragoza en doctormusic.com y entradas.com. También a través de alejandrosanz.com y elcorteingles.es. 

Los conciertos disponen de entradas de asiento reservado en grada y entradas de pie en pista.

Alejandro Sanz asegura: “Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás“.

El equipo de Alejandro Sanz ha trabajado en las últimas semanas de forma intensa para conseguir adaptar los calendarios, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y con la firme decisión de sumar más fechas y ciudades en un futuro próximo. El músico ha publicado también las fechas de sus conciertos en Valencia, Murcia, Valladolid, La Coruña, Fuengirola, Benidorms, Cádiz y Bilbao, entre otras ciudades.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir del día 8 de mayo de 2020 y hasta el día 22 de mayo de 2020 a las 23.59 hrs., a través del mail adjuntando el localizador y los datos de la compra.Y si se adquirieron las entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés a través de su web rellenando el formulario con los datos de la compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión