sorteo heraldo

Participa en el sorteo de ocho libros infantiles para que tu hijo se aficione a la lectura

Heraldo sortea hasta el próximo 11 de mayo esta recopilación de grandes autores para pequeños lectores. Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico.

Una niña observa un libro junto a su padre.
Una niña observa un libro junto a su padre.
Aranzazu Navarro

La lectura y los más pequeños de la casa no siempre son buenos amigos. Por eso, para ayudar a que los niños adquieran este hábito tan importante, Heraldo sortea hasta el próximo 11 de mayo una colección de ochos libros infantiles.

Se trata de un conjunto de obras con autores tan reconocidos como Arturo Pérez Reverte, Mario Vargas Llosa, Almudena Grandes, Eduardo Mendoza, Javier Marías, Juan Marsé, Enrique Vila-Matas y Luis Mateo Díez.

Para participar, tan solo debes registrarte como usuario de Heraldo.es a través de este enlace. El ganador se dará a conocer a lo largo del 12 de mayo. Heraldo contactará con el afortunado a través del correo electrónico para comunicarle los detalles sobre la entrega del premio.

Además, también puedes descubrir nuestra oferta de newsletters con los mejores planes para hacer estos días en casa: actividades con niños, trucos para pasar el tiempo si estás solo, ejercicios, juegos más allá de los convencionales... ¡Apúntate a los que más te interesen de forma gratuita!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión