videojuegos

Redescubre Assassin's Creed Odyssey con su última edición al 67% de descuento

La edición incluye el juego, el 'season pass' y el 'pack deluxe'.

Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition.
Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition.
Amazon

La saga de videojuegos de Assassin's Creed lo tiene todo: emoción, acción, misterio, Historia, peleas... Pero además de todo eso, los videojuegos  han llevado a los usuarios a Atenas, Londres, La Habana, París, Roma, Damasco, o Alejandría entre otros muchos lugares, a través de icónicos paisajes recreados con cuidado, documentación y esmero (además, por supuesto, de licencias artísticas), que redondean el acabado del juego con una estética casi de coleccionista. 

Algún que otro anacronismo, por supuesto. Sin ir más lejos, la catedral de Notre Dame de París que muestra 'Assassin's Creed Unity' y que sufrió un terrible incendio que destruyó su emblemática techumbre, no corresponde con las fechas en las que está inspirado el juego: la aguja que coronaba el crucero pertenece a una reforma de la catedral posterior al periodo histórico en el que se desarrolla la historia, 70 años más tarde del despertar de la revolución. No obstante, gracias a esta licencia, es posible a día de hoy que el usuario recorra y contemple de forma virtual y gratuita los altos de la catedral como puede verse en este vídeo.

Este y otros muchos secretos esconden los distintos números que componen esta saga de videojuegos de Ubisoft, que ha puesto a la venta el código origin para PC del más reciente de ellos, Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition, ambientado en Grecia, al 67% de descuento en Amazon. Esta edición para coleccionistas incluye el juego, el season pass y el pack deluxe, todo ello por 37,95 euros actualmente, en vez de los 114,99 euros recomendados por el marketplace. 

Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition.
Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition.
Amazon
¡Lo quiero!

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión