Muere Pedro Segura, cofundador de Tako

Una triste noticia sacudía la vida cultural aragonesa este viernes por la mañana cuando una publicación en la página oficial de Facebook del grupo se conocía el fallecimiento del exmiembro de la banda.

Pedro Segura en una imagen publicada por el grupo en Facebook
Pedro Segura
Facebook/Tako

La banda ejeana de rock Tako ha anunciado este viernes por la mañana en una nota de Facebook el fallecimiento del que fuera miembro fundador y primer batería de Tako, Pedro Segura, falleció este jueves a los 57 años. 

Segura fundó en Ejea de los Caballeros junto a Mariano Gil el grupo Tako en 1984 y formó parte hasta la edición del disco 'Todos contra todos' en 1993, aunque siempre se había mantenido ligado a él desempeñando a lo largo de los años diferentes funciones, y en la actualidad se encargaba de sus redes sociales.

El grupo de las Cinco Villas es una de las formaciones musicales aragoneses más veteranas y acumula casi una veintena de disco editados a lo largo de sus 36 años de historia.

Así ha sido el emotivo comunicado que ha publicado la banda en su página de Facebook: "Hoy tenemos que comunicaros una noticia terrible y que nos ha partido el alma a toda la familia Takera. El batería cofundador de la banda Pedro Segura nos ha dejado y desde aquí queremos agradecerle cada uno de los momentos que compartimos juntos. Es muy complicado encontrar las palabras que nos hagan plasmar la profunda tristeza que nos embarga y sólo nos queda mostrar nuestro más sentido pésame a su familia. Muchas gracias por todas las experiencias vividas y allá donde te lleve el viento siempre estará presente esa pasión que contagiabas y tu gran aportación en cada uno de los proyectos que acometías. Descansa en paz amigo , te echaremos mucho de menos», concluye la citada nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión