MÚSICA

Así suena 'Las palabras', el nuevo sencillo de Bunbury

El texto de la canción es "una reflexión sobre el poder de la palabra, tanto para acompañar y confortar, como para hacer daño".

El nuevo disco de Bunbury se espera para esta primavera
El nuevo disco de Bunbury se retrasa por el coronavirus
@bunburyoficial

Después de 'Deseos de usar y tirar', 'Hombre de acción' y 'Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti), llega 'Las palabras', otra de las canciones del nuevo álbum del zaragozano Bunbury, 'Posible'.

El texto de la canción es una reflexión sobre el poder de la palabra, tanto para acompañar y confortar, como para hacer daño. Viene acompañada de un vídeo que mezcla el concepto de 'video lyric' (en los que aparece sobreimpresionada la letra de la canción) con imágenes del propio artista.

Tras 33 años de carrera, el multipremiado cantante dice encontrarse en "el mejor momento" de su carrera. 'Posible' es su disco "más personal, radical e innovador".

El sonido del disco, contemporáneo, con matices de electrónica y nuevas texturas, es diferente, pero personal y distintivo.

Grabado en Sonic Ranch, Texas, y mezclado en Westlake (Los Ángeles), ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y coproducido por Ramón Gacias, su mano derecha habitual y batería desde los tiempos de 'Radical Sonora' (1997).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión